domingo, 31 de octubre de 2010

Transformers: Dark of the Moon

Es oficial, el título de la tercera película de Transformers será "Transformers: Dark of the Moon", que en español seria como "Transformers: Lo oscuro de la luna", no suena muy bien en español, así que probablemente cambien la traducción.

Hace tiempos ya se escuchaba ese título pero no había nada oficial, hasta ahora que la página oficial www.transformersmovie.com ha cambiado su diseño y puesto el título oficial de la película.


Además indican que la fecha de estreno oficial en Estados Unidos es el 1ero de julio de 2011. En otros países la van a estrenar el 30 de junio. Todavía no hay noticias de Costa Rica.

Como se habrán dado cuenta, no he estado publicando noticias ni rumores sobre la película, esto es porque he querido mantenerme libre de spoilers para disfrutar del elemento sorpresa en la película. Algunas cosas generales sí las conozco, pero no querido leer detalles. Vamos a ver qué tal les sale.

¿Qué expectativas tienen de esta película?

Visto en: TFW2005.com

5 comentarios:

  1. Solo espero que dejen descanzar la franquicia y hagan un Re-boot..

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve que va a tener personajes y secuencias interesantes, lo malo es la narrativa, que será toda revuelta y confusa. Y el título me suena raro, casi como frase de Yoda...

    ResponderEliminar
  3. Nightscream dice...

    Sobre el t{itulo en español, seguro le pondran "el Lado oscuro de la luna" como tributo oculto a Pink Floyd u "Oscuridad en la Luna". Ojalá sea mejor que la segunda y tenga un argumento mucho más convincente. Lástima por la exclusión de Megitan pero ni modo... Por ahí escuché que querían ponerle más dosis de comedia, cosa que no me agrada mucho pero como dice MD hay que esperar que pasa...

    ResponderEliminar
  4. Yo la mismas de siempre, trama tonta, muchos efectos por computador, transformaciones que no se entienden bien, robots con cuerpo y cara de simios, lo mismo de la anterior....ojala y me equivoque.

    Eduardimus Prime.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado unas noticias recientes, por si les interesa el tema.
    Las noticias no indican nada sobre cual es la temática de la película.(spoiler)
    http://screenrant.com/transformers-4-optimus-prime-peter-cullen-michael-bay/
    http://screenrant.com/transformers-4-serious-sequel-dark-moon-sandy-155194/

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails