jueves, 7 de octubre de 2010

Prototipo de Scavenger de TFClub en modo robot

No se cómo se me había pasado esta otra noticia.

Seibertron.com ha publicado imágenes del prototipo de esta figura de TFClub tan similar a Scavenger G1 que se transforma en el brazo derecho de un gigante Devastator.




Con las imágenes se confirma que el robot tendrá modo robot y que el antebrazo de Devastator se forma con las mismas partes del robot.

Scavenger (aunque es un hecho que no se puede llamar así) se ve bastante bien, aunque no me quiero ni imaginar el precio que tendrá todo el Devastator. Probablemente varios cientos de dólares.

Visto en: Seibertron.com

2 comentarios:

  1. Esa figura se ve muy interesante, al parecer tiene el tamaño de una figura Voyager.

    En estos últimos tiempos han salido muchas figuras no oficiales que son muy llamativas :)

    ResponderEliminar
  2. En el instructivo de las cajas de los kits crossfire de Fansproject viene en una de las últimas páginas fotos de los dos kits que han salido para superion y bruticus, y viene un tercer cuadro en negro con una interrogación que dice crossfire 3, lo que me hace pensar y casi adivinar que podría ser un kit de mejora para el constructicon maximus, que también se vendió repintado en verde como devastator classics. Si no fuera porque estas fotos tienen como fuente TFSource hubiera podido pensar de que se trataba de piezas de dicho kit. Aunque parecen más grandes.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails