martes, 16 de noviembre de 2010

Nueva adquisición 396: Starscream Movie (HftD) Leader class

Starscream Leader class es el tercer molde del Starscream de la película y por fin es lo más similar posible al diseño de la película.

Parece que Hasbro necesita suficiente tiempo para lograr los mejores diseños en las figuras, porque así ha pasado con varios personajes, principalmente Optimus y ahora Starscream. Los primeros diseños, los de la primera película son buenos, pero para Revenge of the Fallen ambos mejoraron un montón. ¿Los irán a mejorar aún más para la Dark of the Moon? Lo dudo.

Starscream Leader class está fantástico, una figura genial desde todos los aspectos que se mire. Súper detallado y una transformación bastante interesante sin ser excesivamente compleja. Inclusive Takara la va a lanzar como Movie Masterpiece Starscream con otro decorado sin los tatuajes. Definitivamente es 100% recomendado para los que les gusten los diseños de las películas.

Starscream Leader class de Hunt for the Decepticons es la figura número 396 de mi colección y la compré en la tienda oficial de Hasbro en línea. Se acerca el número 400!

Transformers Starscream HftD Leader Class - caja

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo robot

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo robot

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo robot

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo alterno

Fotos comparativas

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo robot vs otros Starscream

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo alterno vs otros Starscream Movie

Transformers Starscream HftD Leader Class - modo robot vs Megatron

Más fotos.

7 comentarios:

  1. yo la compre hace como un mes, y es,en mi opinión, la mejor figura de las peliculas...articulaciones, el detalle, la pintura...espero hagan un megatron leader asi de decente. saludo

    ResponderEliminar
  2. olvidaste mencionar a bunbeblee necesiator muchos moldes para krear el perfecto y el perfecto es batle blades es un figura perfecta tiene todos las navajas , la mascara retractil y el brazo ke de verdad se transforma en un cañon super y concuerdo contigo para optimus prime ya no me imagino komo lo podrian ejaorar para tf3, lo uniko ke nles keda es crear el vagon coo en la pelicula :D

    ResponderEliminar
  3. Saludos. leyendo los comentarios me termine convenciendome y mañana mismo me lo compro, para ver si esta tan bueno,piensa bien cual sera el 400, debe ser uno que meresca ese numero.

    ResponderEliminar
  4. @powerbot: En realidad ya lo compré, viene de camino ;)

    ResponderEliminar
  5. Es un avion nooooo es un doritos...doritos man!....

    ResponderEliminar
  6. Hola hay version de starcream leader class que sean ko...pues tengo una y parece por el color de la figura...espero tu respuesta...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nunca he visto una versión de Starscream Leader class KO, sin embargo la versión de Takara es diferente, básicamente tiene mejoras en la pintura y no tiene los "tatuajes cibertronianos", podés verla aquí: http://blog.mdverde.com/2010/07/nuevas-imagenes-de-starscream-mp-movie.html. ¿Será esa?

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails