sábado, 15 de enero de 2011

Imágenes de más figuras de Transformers: Dark of the Moon

En los foros chinos de ACToys.net han publicado fotos de varias figuras de la nueva película Transformers: Dark ok the Moon.

Bumblebee Leader Class con sus armas Mech Tech.



Optimus Prime Voyager con sus armas Mech Tech.





Human Alliance tamaño Scout (todavía no se sabe el nombre)



De estos, para mí, el único que vale la pena es el Scout Human Alliance. El Bumblebee y el Optimus me parecen  un retroceso con respecto a las últimas figuras que sacaron de ellos.

Visto en: Seibertron.com (Optimus & Bumblebee) | Seibertron.com (Human Alliance)

11 comentarios:

  1. Ah con razón, todavía no se sabe el nombre, estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. lenins7:una pregunta
    yo tengo la version de optimus prime rotf mundial(el q en ves d decir i am optim... solo dice optim... y tiene unas 2 lineas de biogra...)
    ¿cual es la biografia traducida del tuyo osea el q solo esta en ingles?

    ResponderEliminar
  3. me encaNTA EL MEGATRON EN MODO TERRICOLA

    ResponderEliminar
  4. ese bombolbi se ve orrible con esas armas no creo que sea lider vlass debe ser el battle ops modificado , el optimus si esta matadazo parece el voyager de la primera pelicula pero modificado , no esta a escala con el megatron ni con el airon jaid

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas feas los de hasbro la volaron y mas con ese optimus que parece de playschool hasta ahorita solo el megatron compone

    ResponderEliminar
  6. Optimus Prime Voyager no me favoreció mucho en modo robot,parece más figura Power Bots.

    ResponderEliminar
  7. el torax del optimus es lo que esta muy mal, viendo otras fotos de este mismo jugete se ven acabados muy interesantes, el gran problema es ese torax no es proporcional al cuerpo y es tan simplon, lastima

    ResponderEliminar
  8. Y estaría bueno que le dieran un cromado realista

    ResponderEliminar
  9. El bumblebee en modo robot se parece bastante al de la tercera pelicula lastima que es un poco liviano y no trae muchas armas incorporadas como los de la segunda, en cuanto al arma mechtech se ve mejor en modo robot, pero le quita algo de estabilidad ya que sus piernas no son tan firmes, me gusta por la nueva transformacion, pero no le llega al bumblebee OPS.

    El optimus prime voyager mechtech no convence mucho en robot,pero la cabina como los escapes que se encuentran en las piernas me parecen interesantes, talvez si se hubieran esmerado en detallar mas la parte superior y darle un poco mas de escala seria excelente le doy un 6.5. Ha salido el mismo pero con su trailer mechtech con nuevas armas ese si le daria mas valor como coleccionista y fan porsupuesto.

    ResponderEliminar
  10. disculpen alguien sabe donde puedo encontrar al Bumblebee tal como esta en la imagen me encanto

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails