sábado, 23 de junio de 2012

Concurso: Adivine la figura número 500 y gane un Bumblebee

Hace como 2 semanas compré la figura número 500 de mi colección y voy a hacer un concurso para regalar una figura de Bumblebee Deluxe de Transformers Prime RID, rifada entre los que adivinen cuál es mi figura número 500.

Además hay que celebrar que la colección y blog llegan a 5 años y el millón de páginas vistas el Blog.

Requisitos para participar:
¿Cómo se participa?
  • Seleccionar o agregar una opción en la pregunta ¿Cuál es la figura número 500 de mi colección? que se encuentra en la página de Facebook del blog.
  • Facebook permite seleccionar la cantidad de opciones que quiera, sin embargo solo participarán los que hayan marcado máximo 2 respuestas. Si alguien resulta ganador y ha marcado más de 2 opciones quedará descalificado.
  • La respuesta correcta podría no estar entre las opciones iniciales, así que si usted piensa que es otra figura que no está, puede agregarla.
  • Si tiene duda si tengo o no una figura, puede consultar la lista de figuras de mi colección.
¿Quién gana?
  • Se escogerá aleatoriamente un ganador entre las personas que hayan acertado la opción correcta en la pregunta, es decir entre los que adivinen cuál es la figura número 500 de mi colección.
¿Cuál es el premio?
  • Una figura Bumblebee Deluxe de Transformers Prime Robots In Disguise, completamente nueva, con el envío incluido a cualquier parte de Latinoamérica.


¿Cuándo se realiza la rifa?

  • La rifa se realizará el domingo 1ero de julio de 2012 a las 3 p.m. GMT -6. Los que hayan contestado la pregunta hasta ese momento son los que participan. El resultado se estará comunicando en el transcurso de ese día. La figura se estará enviando unos días después de recibir la dirección de envío del ganador.

11 comentarios:

  1. Hay mil y uno Bumblebees. No es dificil de conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá. Eso todo el mundo lo sabe.

      Eliminar
    2. Sí, eh, que mal, o sea, debiste regalar un Masterpiece, o por qué no, un Lucky Draw!!!

      Jejeje. Saludos mi estimado, publiqué el concurso en mi página de facebook, yo necesito pensarle un ratito para dar mi respuesta!

      Eliminar
    3. annoying troll is annoying

      Eliminar
  2. uno puede elegir varias opciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias a tu pregunta me acabo de dar cuenta que Facebook permite votar más de 1 vez y no puede cambiar, así que agregaré en las reglas que cada persona solo puede votar por 2 opciones.

      Gracias.

      Eliminar
    2. se que no viene al caso pero me parece interesante este tema:no hay ecsena de transformers 3 de skids y mudflap,pero si estan sus modos robot en esta pagina!!lo mejor es que estan en modo spark y en sus colores!!respondan aqui el link:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.162792813752882.34146.162792703752893&type=3

      Eliminar
  3. ¿Alguien propone a Swoop G1 pero no vota por esa opción? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Swoop estaba entre las opciones iniciales y lo puse yo, pero aparentemente nadie cree que esa puede ser mi figura número 500 :P

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails