domingo, 30 de junio de 2013

[Botcon 2013] Imágenes de exclusivas de la San Diego Comic Con

Durante la Botcon Hasbro ha empezado a distribuir imágenes oficiales de las próximas figuras que va a vender y dentro de las figuras están las que este año se venderán como exclusivas de la San Diego Comic Con (SDCC) que ocurrirá del 17 al 21 de julio en San Diego Convention Center en California, Estados Unidos.

Las figuras exclusivas de Transformers en la SDCC son las siguientes:

Transformers Generations Titan Class Metroplex SDCC Edition (US$149.99): Supuestamente es casi igual a la versión de Takara, es decir que viene con algunas diferencias (con respecto a la versión masiva de Hasbro) en los acabados, dos armas, armadura con cubierta metálica (?), la cara pintada de cromo. Las principales diferencias son que trae algunos stickers cromados y viene con 12 figuras Autobots (no transformables) en miniatura similares a figuras clase Legends. Por supuesto también traerá un empaque de lujo.






El laboratorio de Shockwave de Transformers Prime (US$49.99): repintado de Shockwave Voyager en colores más cercanos al G1. Viene con una figura de clase Commander de Predaking con un diseño translúcido, y además viene con un empaque especial basado en su laboratorio donde realizaba sus experimientos de clonación de Predacons.







Gi-Joe - Transformers Crossover The Epic Conclusion: siguiendo la tradición, Hasbro presenta este nuevo paquete de vehículos de Gi-Joe repintados como Transformers con algunas figuras adicionales. En este caso tenemos a Hound, Jetfire, Bludgeon, la Baronesa con Ravage y Blaster con algunos de sus casetes. Recuerden que ninguna de estas figuras son transformables.








Visto en: Seibertron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails