martes, 25 de junio de 2013

Nueva adquisición 534: Rumble Transformers Prime RID Deluxe


Rumble Transformers Rumble - Prime RID - modo robot
Decepticons
Línea: Transformers Prime RID

Clase:Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Automóvil

No. Adquisición: 534

Comprado en: Walmart Torreón

Bio: Los martinetes de Decepticon Rumble provocan caos y destrucción.

Rumble es otro personaje offscreen de la línea de figuras Transformers Prime, Robots in Disguise. El Rumble original de la G1 es un personaje secuaz de Soundwave y se transformaba en casete, y lo único que se conserva del original es el nombre y que supuestamente tiene martinetes para provocar temblores. Por eso, para mí es un personaje totalmente diferente. No voy a entrar en detalles de si el Rumble original era el azul o el rojo con negro. La versión de Takara es de color rojo y venia con un Arms Micron que se transformaba en su arma y con stickers para pegar.

El robot se ve bastante bien aunque tiene mucho kibble principalmente en los brazos que es donde queda gran parte de las ventanas laterales, el techo y el parabrisas. La posabilidad es buena y la transformación tiene varios detalles interesantes como la forma en que se acomodan los pies.

El modo alterno es un vehículo es similar a un Honda Civic o a un Volskwagen Golf y está muy bien logrado excepto porque prácticamente no tiene pintura, por lo que algunos detalles no se ven y queda con mucho más aspecto de juguete de la cuenta. Mi principal queja es la parte trasera ya que por la falta de pintura no se ve el vidrio ni los detalles de las luces y bumper.

Como conclusión es una figura regular que cumple, pero la recomiendo para coleccionistas completistas u para ocasionales que quieren una figura entretenida. Si la ven en oferta mucho mejor.

Empaque

Transformers Rumble - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Rumble - Prime RID - modo robot

Transformers Rumble - Prime RID - modo robot

Transformers Rumble - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Rumble - Prime RID - modo alterno

Transformers Rumble - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Rumble - Prime RID - modo robot vs G1 vs United

Transformers Rumble - Prime RID - modo alterno vs G1 vs United

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails