jueves, 20 de marzo de 2008

1 año

Hace 1 año llevaba algunas semanas interesándome en el tema de los Transformers, después de pasar muchos años en el olvido. El interés renace gracias a la película de Michael Bay que estaba por estrenarse unos meses después. Mi interés principal fue como recuerdo de la infancia donde disfrutaba todas las tardes de la serie animada original (G1) y de jugar con algunos pocos juguetes de transformers que tenía hace unos 23 años.

Se me ocurre investigar en internet si se pueden conseguir figuras de los Transformers, ya que me se ocurrió que talvez podría conseguir a Devastator que siempre fue mi transformer favorito. Encuentro la línea Classics que presenta a personajes de la generación original, pero rediseñados en un estilo muy moderno. Así que decido probar y compro a Optimus Prime Voyager en la tienda Amazon. El 20 de marzo del 2007 llega a mi casa la figura y empieza mi afición (casi obsesión) por las figuras de los Transformers de nuevo. Después de ese logré conseguir a Devastator practicamente completo en eBay a un muy buen precio y a la fecha llevo 125 figuras de varias de las generaciones.

Además de eso llevo este blog con 200 entradas, una galería de fotos con más de 800 fotos y vendo transformers en Mercado Libre para ayudarme un poco con la compra de figuras.



Mañana, fotos actualizadas de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails