lunes, 24 de marzo de 2008

Confirman Minibots para Encore 09

En la revista Figure-Oh se han publicado algunas imágenes de los nuevos productos de TakaraTomy, en los cuales se muestra, entre otros, a Omega Supreme Encore, con una nueva cabeza y a los verdaderos minibots que se incluirán en el paquete Encore 09. Al final van a ser: Bumblebee, Outback, Swerve, Tailgate y Pipes.

Para mi es una excelente noticia, ya que de esos solo tengo a Outback.



Visto en: TheAllspark

3 comentarios:

  1. cybertroniano un par de consultas: el Omega si no me equivoco esta para junio, ¿los minibots tienen la misma fecha de salida o van a estar para diciembre? ¿Ese Hot Rodimus es el mismo de los de classics o cual es la nueva gracia con la que viene?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog y comentar!
    Es correcto, el Omega, que es el número 10 de los Encore está para junio y los minibots que son el 09 están para finales de mayo. El Hot Rod que se ve en la imagen es la versión de Takara de los Classics que viene en la segunda ola para junio también. La primera ola salió este mes: http://transformers-mdverde.blogspot.com/2008/03/imgenes-de-transformers-henkei-classics.html
    Los classics de Takara son los mismos moldes de Hasbro, pero la pintura y los acabados son más fieles a los personajes de la serie original. El Hot Rod, parece que no tiene mucha diferencia.
    Saludos y cualquier otra duda con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  3. pura vida, es bueno saber de los minibots, serán una linda adquisición.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails