viernes, 5 de septiembre de 2008

Recordatorio: Episodio 16 de Transformers Animated

Mañana sábado 6 de septiembre se transmitirá el episodio que marca el final de la primera temporada de Transformers Animated, el episodio se llama "Megatron Rising parte 2" (Megatron se levanta, parte 2). El episodio se transmite a las 10 a.m. hora de Costa Rica.

Este episodio, en conjunto con su primera parte que transmitieron la semana pasada, marcan el final de la primera temporada y muchos de los fans coinciden en que son de los mejores episodios de la serie.

En este episodio, los Autobots son diezmados por la invasión Decepticon, pero aún así deben intentar a toda costa que el AllSpark caiga en sus manos.

Temas relacionados:
Transformers Animated, la serie

3 comentarios:

  1. En eso estamos deacuerdo de los mejores capítulos que hayan hecho de Transformers. Ojalá nos contribuya pronto con este increíble episodio, aunque la traducción del títulos Megatron se levante suena mejor Megatron resurge!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hubo quién ofreciera el cápitulo 11 faltante para completar esta primera temporada ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por escribir!
    Creo que para el lunes o martes ya tendré el capítulo 16. El capítulo 11 lamentablemente todavía no lo tenemos, pero seguimos buscando o esperando que lo vuelvan a transmitir.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails