sábado, 20 de septiembre de 2008

Ticobot en el FAT 2008

Mañana domingo 21 de septiembre se realizará el Festival Anime Tiquicia 2008 (FAT), en su cuarta edición. El FAT se realizará en el Teatro Giratablas, San Pedro a partir de las 9 am. Este teatro queda en Barrio la California, San José, casi al frente de KFC.

Entre las actividades que se realizarán están Cosplay, conciertos, proyecciones de anime, torneo de videojuegos, concurso de Karaoke, puestos de comidas, mangakas, área de ventas y exhibiciones.

La entrada al FAT cuesta 2,000 colones, pero ya no hay en preventa. Con suerte se pueden conseguir temprano en el teatro.

Ticobot va a tener un stand donde se van a exhibir figuras de Transformers y se estará dando información de este evento tan importante que se realizará el 1 y 2 de Noviembre en el museo de los Niños.

Más información de este evento, en el sitio oficial.

3 comentarios:

  1. Gustavo una consulta, me dicen que la actividad es este domingo y no el uno y el dos de noviembre, no se si estoy confundido o son dos actividades distintas. Si pudieras corregirme, te daria las gracias. Pura vida.

    ResponderEliminar
  2. Jose, el domingo hay una exhibición de modelos a escala y figuras de acción en el CENAC, y el grupo de Ticobot estará exhibiendo algunos transformers y haciendo un poco de publicidad para la Ticobot. El evento Ticobot en sí, es algo grande, nunca antes visto en Costa Rica, exclusivo de Transformers. Será este 1 y 2 de noviembre en el Museo de los Niños. Pronto publicaré más información.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gustavo, gracias por la información, has sido de gran ayuda. Tuanis.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails