martes, 14 de octubre de 2008

Hasbro responde a preguntas de los fans

Hasbro ha contestado muchas preguntas realizadas por los fans en el mes pasado, así que aquí les dejo una recopilación de las que me parecieron más interesantes en diversas páginas:

P: ¿Veremos Alternators o Alternity en el 2009 en Estados Unidos?
R: Probablemente no. Hay muchas otras cosas pasando en el 2009 con Animated, el 25 Aniversario y TF: ROTF que realmente no hay más espacio. Pero lo mantenemos en nuestro radar.

P: ¿Habrán figuras de 9.5 centímetros de personajes humanos (cualquier generación)?
R: Actualmente no hay planes para figuras humanas de 9.5 centímetros en ninguna línea de Transformers, pero tendremos un concepto para el otoño de 2009 apoyando a la película, que pienso que lo encontrarán muy interesante. Manténganse atentos.

P: ¿Las figuras Animated y Universe se venderán al mismo tiempo con las figuras de la nueva película el próximo año, o se hará una pausa para hacer campo para las primeras ediciones de las figuras de la película?
R: Universe se pausará cuando las figuras de la película salgan (aunque probablemente tendremos algunas nuevas figuras Universe como exclusivos de tiendas). Pero Animated continuará en paralelo a las figuras de la película. Pero no pensamos en finalizar Universe, solo hacer una pausa.

P: ¿Veremos moldes de tamaño Voyager/Ultra/Leader de personajes más populares o líderes en la línea Universe/Classics 2.0?
R: Debido a que ya hicimos a Optimus y Megatron en Voyager cuando lanzamos Classics, no queremos retroceder y hacer nuevas versiones a una escala ligeramente mayor pronto. Así que nos hemos enfocado en traer personajes, en los surtidos de precios altos, que tienen grandiosos modos alternos y muy buen reconocimiento por parte de los fans. Luego de la línea de película, probablemente reevaluaremos Universe para ver en qué personajes nos queremos enfocar. Todavía hay muchos grandiosos personajes que no hemos hecho del todo en Classic/Universe y que queremos hacer.

P: ¿Habrá figura para Omega Supreme Animated?
R: No en el futuro cercano. Con el fin de hacerle justicia a Omega Supreme, necesitaría ser tamaño Leader o Supreme. Y típicamente solo lanzamos esos nuevos moldes de ese tamaño en el otoño. Con la película llegando este verano, los juguetes de alto precio serán de la línea de la película. Pero nos encanta la forma en que salió y nos encantaría verlo en esa línea.

P: ¿Están tomando acciones para corregir los problemas de calidad recientes en las líneas Animated y Universe?
R: La calidad de los productos es extremedamente importante para nosotros. Primero, debido a que la conversión de los Transformers se vuelve más complicada, es crítico que las piezas se desprendan fácilmente. Esto evita las quebraduras y los puntos de estrés. Si algunas de las piezas no se desprenden, pueden terminar quebrándose o en el mejor de los casos debilitando el plástico. Sin embargo, hemos escuchado algunas quejas de los productos Animated y estamos investigando actualmente. Si tienen problemas específicos, por favor contacten nuestro departamento de quejas.

P: Hasbro ha dicho que la línea Universe es un tributo a todas las eras de Transformers. ¿Pueden revelar algunas figuras actualmente que estén haciendo fila, o planeadas para producción, que los fan estén esperando?
R: Hemos anunciado la mayoría de personajes y figuras que estarán celebrando el 25 Aniversario. Algunos de los más importantes incluyen: Cheetor, Hound, Cyclonus, Smokescreen, Hot Shot, Inferno y muchos otros de los grandiosos personajes a traves de las edades.

P: ¿Están considerando sacar alguna otra reedición de juguetes de Generación 1 como el Optimus Prime del 25 aniversario?
R: Tenemos algunos pocos moldes G1 que nos gustaría ver en el Otoño 2009, pero no estamos listos para anunciarlos ya que probablemente serán exclusivos de tiendas.

Visto en: TFW2005.com | TFormers.com | Seibertron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails