domingo, 5 de octubre de 2008

Nuevas adquisiciones (05/10/2008)

Tenía rato de no publicar mis nuevas adquisiciones, ya que no les había tomado fotos decentes, pero ya lo logré y aquí están los nuevos integrantes de la colección, que han llegado en el último mes:

162 y 163. Grimlock G1 y Sludge G1: Este par de Dinibots los conseguí sin proponérmelo ya que un amigo compró un lote que venían 2 Sludge y 1 Grimlock, pero no se había dado cuenta de que venían 2 Sludge, así que el me había regalado el Grimlock, pero cuando se dio cuenta de que venían 2 Sludge, yo le dije que me lo vendiera y al final compramos el lote entre los dos. Están en buen estado, aunque no tienen armas y Grimlock le falta una pieza de plástico transparente en el pecho del robot; fue una buena compra por la plata que se pagó.

HPIM2562 HPIM2586 HPIM2593 HPIM2594

164 y 165. Prowl y Sunstreaker Henkei (Classics Takara): Ya había decido que iba a tratar de comprar los classic de Takara, siempre que me fuera posible, así que aquí voy. Prowl y Sunstreaker se ven mucho mejor que sus versiones de Hasbro, por los atinados cromados, la uniformidad del color y la calidad de la pintura.

HPIM2608 HPIM2607

166, 167 y 168: Frenzy G1, Slingshot G1 y Superion G1: Con Frenzy, colaboro a mi meta de completar todo el catálogo de Hasbro de 1984, ya me faltan muy pocos decepticons. Está en muy buen estado y 100% completo.
Slingshot me faltaba para completar a Superion y lo adquirí en excelente estado aunque le falta su pequeña arma.

HPIM2611 HPIM2609 HPIM2612

169 y 170: Silverbolt y Onslaught Universe Ultra: Inicialmente pensaba comprar los 3 Universe Ultra de Takara, pero al final por los precios decidí que solo voy a comprar el Powerglide de Takara y los otros dos de Hasbro, así que aquí están. Silverbolt rescata mucho de la escencia G1, incluyendo su transformación sencilla y algunos detalles. Onslaught si tiene un diseño totalmente nuevo y su forma robot es muy intimidante. Excelentes figuras ambas.

HPIM2614 HPIM2616

171. Bumblebee Movie Deluxe Premium: Me fascina el molde de Bumblebee Movie Deluxe así que decidí comprarme la versión Premium, aunque quedé un poco decepcionado ya que no es tan "Premium" como pensaba. A pesar de que la figura está casi completamente pintada, en vez de tener el plástico sin pintar, como la primera edición, el trabajo de pintura no es tan bueno. El principal plus de esta figura es la cabeza con su máscara puesta.

HPIM2618

172, 173 y 174: Beachcomber, Buzzsaw y Shrapnel G1: Siguiendo con la meta de completar los catálogos de 1984 y 1985, compré a Beachcomber, que era el único Minibot que me faltaba de esos catálogos. Ahora solo me falta a HubCap para completar también los de 1986. Con Buzzsaw agregado a la colección, ya solo me falta Rumble para completar los decepticons de 1984. Está completo y en excelente estado. Por último, con Shrapnel completo los 3 insecticons. Está en muy buen estado y 100% completo con su arma.

HPIM2621 HPIM2620

Con estas adquisiciones mi colección llega a 174.

4 comentarios:

  1. Hola Gustavo, alguna noticia del thundercracker Henkei ?

    Un favor, no sé si tengas el email del vendedor, ya no lo encuentro, quisiera escribirle para preguntarle cual es el estatus de nuestra compra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Cuesta mucho que el vendedor responda correos, sin embargo a otro lector del blog le respondió y dijo que ya estaba mandando los paquetes, pero tenía como 100 órdenes que enviar, entonces no iba a estar notificando individualmente. Esperamos que lleguen esta semana o más tardar la siguiente.
    El email del vendedor es:hydradw@yahoo.com.
    Pasame tu email a gustavo.vargas@gmail.com. Por si acaso, estamos recolectando direcciones de compradores, para en caso extremo de que al vendedor "se le quite lo honesto", talvez hacer un reclamo en conjunto a eBay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uy Gustavo, ahora sí te ganaste mi envidía con esos dos Dinobots jajaja, principalmente con Grimlock, TE FELICITO, tbn ese Superion esta en todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, esta muy padre tu colección, yo tengo al dinobot que se transforma en un stegosario (desconozco su nombre) igual y podemos hacer negocio no??
    Escribeme a mi correo changochokz@hotmail.com, soy de México

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails