miércoles, 15 de octubre de 2008

Primera imágenes de Masterpiece Grimlock MP-08 y Transformers Mickey Mouse

TFW2005.com ha revelado la primera imagen de Grimlock Masterpiece MP-08, así que parece que los rumores son ciertos.



En esa imagen se confirma el precio que andará alrededor de los 13,000 yenes (unos US$128) y la fecha de salida será en marzo del 2009.

Según el artículo, Grimlock tendrá un "Modo Mesero" tal y como se vio en el episodio "Mad Man's Paradise" de la tercera temporada de la Generación 1. Además incluye un dispositivo de "transporte de ondas cerebrales". Su puño derecho contiene una luz LED que ilumina su arma y espada. Ambos modos, robot y dinosaurio, pueden cambiar el color de los ojos. Se usará die-cast parcialmente.



Creo que ha nacido el amor a primera vista...

También en el mismo artículo se ha publicado la primera foto de lo que sería Mickey Mouse (WTF??), parte del Crossover Transformers Disney, como lo habíamos anunciado hace algunas semanas.



Mickey Mouse se transforma de un trailer a un robot. Tiene una característica de "Cambio de disfraz" en la que el Mickey Mouse en el asiento del conductor, se pone un traje de batalla cuando se transforma en robot, y aparece en la parte superior de la cabeza del robot.

El precio de esta figura sería de unos 3,990 yenes (unos US$39) y la fecha de salida está para febrero 2009.

¿Quién seguirá? ¿Dumbo que se transformará en un avión?

Visto en: TFW2005.com

1 comentario:

  1. WOW! Yo nunca he creído en el amor a primera vista, pero de veras q el mundo hace q uno crea, YA LO QUIERO en mis manos, sabía que iba a ser un chuzo pero ya con el detalle del delantal y el cerebro cuando crea a Computr...SIN PALABRAS. y del Mickey mejor no hablemos...Saludos Gustavo.(Por cierto acabo de ver en Bigbad q va estar a $150) esperemos que no sea así.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails