domingo, 12 de octubre de 2008

Nuevas adquisiciones (12/10/2008). Decepticons 1984 completos!

Esta semana me llegaron 2 nuevas adquisiciones más para mi colección.

La primera de ellas es la número 175 y es Powerglide Universe Ultra USA Edition. El Powerglide de Hasbro es color blanco, pero afortunadamente Takara decidió sacarlo en color rojo para que se pareciera más a Powerglide G1 y de verdad que lo lograron, por eso decidí comprarlo y me llegó desde Japón esta semana.

Transformers Powerglide Universe Ultra Transformers Powerglide Universe Ultra Transformers Powerglide Universe Ultra vs. Powerglide G1 Transformers Powerglide Universe Ultra Transformers Powerglide Universe Ultra vs. Powerglide G1

Más fotos.

Definitivamente esta figura debió salir en rojo, y no entiendo todavía los motivos por los que Hasbro decidió que el color sería blanco.

La siguiente figura en llegar a mi colección es muy importante debido a la meta que me había puesto hace algunas semanas, de completar los catálogos de la Generación 1 de 1984 y 1985, para empezar.
La nueva adquisición es Rumble G1 y con él completo los Decepticons del catálogo de 1984.



Transformers Rumble G1 Transformers Rumble G1

Más fotos.

Aquí está la foto grupal de los Decepticons 1984:

Transformers Decepticons 1984

Yo se que no son muchos, pero motiva bastante cumplir una meta; y ahora sigo con los autobots de 1984, de los que únicamente me faltan 3, los más difíciles (o caros) de conseguir: Wheeljack, Sunstreaker y Mirage.

Con estas dos adquisiciones, mi colección llega a 176 figuras.

Ver álbum de mi colección.

2 comentarios:

  1. Hombre te felicito, a mi me faltan la mayoría de los cassettes (Solo tengo a Laserbeak). Nunca había puesto cuidado de que Reflector era del 85 pq siempre salio desde el 1er episodio. Siempre se aprenden cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    En realidad Reflector no sale en ningún catálogo porque era una figura que solo vendían con los Robot Points + plata por correo.
    Por ahora estoy siguiendo los catálogos, aunque claro que en algún momento voy a comprarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails