martes, 17 de febrero de 2009

Análisis de escenas del trailer completo de Revenge of the Fallen parte 2

De nuevo he preparado un análisis detallado del último avance de Transformers: Revenge of the Fallen, con capturas que realicé de la versión de alta definición que salió publicada hoy. Cada imagen la puede ver en alta resolución si le hace clic.

Esta vez, por la cantidad de imágenes lo voy a publicar en dos partes. He aquí la primera parte y a continuación la segunda parte:

Sam es capturado, aparentemente por Megatron. ¿Por qué creo que es Megatron? Porque se pueden notar parte de las orugas de las piernas y como se ha visto Megatron será reformateado en un tanque. Además su metal se ve bastante herrumbrado, resultado posiblemente de estar algún tiempo bajo el agua.



Bumblebee sale de una casa en forma de Camaro, se transforma y trata de proteger al que parece el papá de Sam, disparando contra algo que no se ve.



En la siguiente escena aparece Scorponok saliendo de la arena y atacando al que posiblemente sea Jetfire con un bastón. ¿Por qué creo que es Jetfire? Porque tiene algunas parte como alas o alerones y porque en la figura Legends de Jetfire, el tren de aterrizaje del avión queda como un bastón en su brazo.



A continuación aparece Ravage saliendo del mar. Pareciera que es uno de los decepticons que cayó en el mar y sale a buscar una forma para camuflarse... ¿tal vez una forma humana?



Se vuelve a mostrar la escena donde Optimus Prime recibe un fuerte golpe en la cara que le destruye la máscara de batalla. El golpe probablemente viene de Megatron, problemente una patada o rodillazo, porque también se le ve el herrumbre y en cierta parte parecen verse las orugas de las piernas.



En esta escena aparece The Fallen y parece que tiene algún poder especial, ya que aparentemente se aparece de la nada en medio de rayos en medio de batallón del ejercito.



Sam aparece como medio escondido poniendo mucha atención a algo y luego Mikaela con otro personaje gritando aterrada, ambos con cara de pánico.



Aparece el Constructicon Demolishor destruyendo helicopteros como si fueran moscas, y militares tratando de detenerlo disparándole. Aparece apoyado en una de sus enormes llantas.



Y en la última escena llega Optimus Prime en forma de camión por el puente y al fondo se ve Demolishor donde claramente viene apoyado en sus dos llantas a gran velocidad, como si fuera una moto, luego Optimus se transforma en robot y Demolishor destruye el puente por donde viene Optimus, ahora apoyando en una sola llanta. Optimus salta antes de que el puente se derrumbe y queda colgado de la cabeza del Decepticon.

6 comentarios:

  1. excelente trabajo, el devastator esta increible, seguramente esperas con impaciencia como yo, la venta de tal figura tienes un blog increible saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias amigo!

    Claro, espero con impaciencia a Devastator, lástima eso que no se transformarán individualmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. en el trailer que salió en el superbowl, se ven algunas de estas imágenes e increíblemente, y a pesar de su duración (treinta segundos) hay una imagen en que se ve claramente que es Starscream (con sus alteraciones para de RotF) y no Megatron quien tiene a Sam.
    Por otra parte, qué envidia tu colección.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios "Anónimo".
    Discúlpame que te corrija, pero nunca se vio que fuera Starscream el que atrapa a Sam. En el spot anterior se veía en una escena a Starscream al frente de Sam, y en la siguiente se veía Sam capturado, pero eso no quiere decir que era él el que lo capturaba. De hecho cada vez me convenzo más de que es Megatron.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: y que mas sabes acerca de alice sera ravage y quien demonios sera??????????????????????? buen analisis

    ResponderEliminar
  6. @mauri-chiapas: pues nada concreto, solo los rumores que andan por ahí, pero nada certero. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails