domingo, 15 de febrero de 2009

Animated Arcee y Electrostatic Soundwave Revelados

En la ToyFair 2009 Hasbro ha revelado muchísimas imágenes oficiales de nuevas figuras. Entre ellas se encuentran nuevas figuras Animated donde destacan Deluxe Arcee y Electrostatic Soundwave con Ratbat.

Deluxe Arcee




Arcee es un excelente homenaje al G1, su modo robot ya lo habíamos visto en la serie, pero hasta ahora vemos su modo alterno, que es muy cercano al G1. Aquisición obligada.

Electrostatic Soundwave con Ratbat




ElectroStatic Soundwave es un repintado del Soundwave original de Animated en colores más oscuros, que me recuerda mucho a Soundblaster de G1 Headmasters. Además trae una guitarra diferente que se transforma en un vampiro y se llama Ratbat recordando el vampiro casete de la G1. De este voy a pasar.

También se publicaron imágenes oficiales de otras figuras animated como Jetstorm y Jetfire (combinados en Safeguard), y WreckGar.

Jetstorm



Jetfire




Safeguard



Wreck-Gar



Visto en: TFW2005.com

2 comentarios:

  1. mauri-chiapas: jetfire y jetstorm de animated para mi apestan, ojala los asesinen en la serie ajajajajaj y arcee les qudo muy chida

    ResponderEliminar
  2. Wreck-Gar es mi favorito en Animated :P El problema son esos ganchos recoge-basura que tiene...Quedan atrás y se ven mal :S Y bueno, no les hubiese costado haber incluído la señal de "stop" entre sus accesorios xD

    Por cierto, sorprendente colección la tuya... O.O

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails