viernes, 27 de febrero de 2009

Rumor: ¿Línea de figuras Animated cancelada?

Según varias noticias que han salido en los últimos días está corriendo el rumor de que la línea de figuras Animated sería cancelada en los próximos meses, a pesar de que se ha anunciado el inicio de la tercera temporada de la serie en Canadá para el 14 de marzo de 2009.

Los rumores han salido por varias noticias relacionadas con estas figuras y la serie, entre las que se destacan:

La serie animada finalizaría después de la tercera temporada; están editando las historias para incluir muertes de personajes y editando el final.

En la Toy Fair 2009 se mostraron mayoritariamente figuras de Revenge of the Fallen. De Animated solo se mostraron Deluxe Arcee y Electrostatic Soundwave, y solo en imágenes no las figuras.

BigBadToyStore
anunció a sus clientes con preórdenes de GoldFire Grimlock y Hydrodrive Bumblebee que Hasbro les informó que esas figuras habían sido canceladas, además el club oficial de Transformers, Transformersclub.com eliminó algunos listados de figuras Animated y en otros corrió sus fechas de salida, inclusive hasta diciembre 2009.

Algunas personas reportaron que Wal-Mart y Target estaban marcando las figuras de Animated como descontinuadas, argumentando que ya no recibirían más figuras y que solo venderían lo que tenían en existencia y en sus bodegas. Hablando con un vendedor de Hasbro indicó que la fecha de fin de la línea de Animated sería el 29 de mayo de 2009, que es la fecha de inicio oficial de la línea de Revenge of the Fallen.

Aún así, todo esto se trata de un rumor y hasta que no haya confirmación oficial de Hasbro, seguiremos tratándolo como tal.

Fuentes:
Rumor: Serie Animated llega a su fin en la tercera temporada
Confirmado fin de Animated en la tercera temporada
Goldfire Grimlock y Hydrodrive Bumblebee cancelados
¿Línea de juguetes Transformers Animated cancelada?

4 comentarios:

  1. Nooooooo. y yo que aun no he podido comprar a Ratchet y Bumblebee en fin tendre de conseguirlos o va estar difícil después

    ResponderEliminar
  2. Que lastima realmente sí cancelan esta serie, su historia es buena, será la crisis que también afecta a los Héroes de Cybertron, esperemos que no, sería una pena no ver a un Cyclonus o un Dai Atlas...

    Saludos

    Atte: José Segura.

    ResponderEliminar
  3. hola mdverde me acabo de enterar que para la proxima salidas de juguetes que sera en mayo mas o menos te vas a encontrar con la version animated de blackout

    ResponderEliminar
  4. figura 1988 G1 Transformer Pretender DIVER hey,,me encontre tu blog de pura casualidad esta dma buenO..bueno lo q pasa es q tengo un figura del transformer pretender diver q me habian obsequiado hace muchos años y por lo q he buscado es muy vieja..y lo q quiero saber es q importancia tiene esta figura en una coleccion,,ya q hace poco he empezado a armar una coleccion con las figuras de la coleccion legends..me pueden escribir a xpaezx@yahoo.com

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails