lunes, 16 de febrero de 2009

Trailer de Transformers: Revenge of the Fallen en HD



Ha sido publicado oficialmente el trailer completo de Revenge of the Fallen en alta definición, en la página de Yahoo Movies, se puede ver inclusive a 1080p.

Enlace: Trailer de RotF en Yahoo Movies. | Visto en: Allspark.com

6 comentarios:

  1. mauri-chiapas: guau la neta estye trailer me hiso sentir la adrenalina al maximo que chido esta,te quiero copmentar ahora que el allspark esta destruido que van hecer es decir esta fue la razon principal de la primer peli no?

    ResponderEliminar
  2. Sí mal no recuerdo quedo un pedazo pequeño que saca Optimus del cuerpo de Megatron desde de que Sam lo destruye, creo que de ahí van a sacar a algunos cuantos; ojalá este Grimlock porque hace falta algo bien grande para detener a Devastator.
    Por cieto Gustavo no se ha rumorado nada de un combiner autobot?

    ¡Saludos!
    atte: José Segura.

    ResponderEliminar
  3. @mauri-chiapas: pues yo creo que esta vez se va a centrar, como dice el título, en la venganza, tanto de los decepticons contra Sam, su familia y los Autobots, como de The Fallen.

    @Jose Segura: Los únicos rumores que hay son que Optimus Prime se fusionará con JetFire y que las tres motocicletas se fusionará en un robot más grande.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. mauri-chiapas: jose segura: gracias.

    tavo: gracias, lo que me intriga es como le van hacer para repararce si ya no hay mucho allspark, ha se me olvidaba porfa resuelve esta duda: ¿ te acuerdas de cuando sam cae y sale energia del allspark por todos lados: 1 autocobra vida, y xbox cobra vida, y maquina de chescos cobra vida, etc. estos saldran en la movie 2 o era solo publicidad sin bases, mas me intriga el auto que quiere asficciar a la chica, espero sepas algo

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: ¿sabes algo buen amigo ?

    ResponderEliminar
  6. @mauri-chiapas: creo que simplemente fue como para ilustrar el poder del Allspark en los artículos terrestres. No creo que volvamos a saber nada de eso.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails