martes, 16 de junio de 2009

Entradas para la Premiere de Transformers: Revenge of the Fallen

La premiere o pre estreno de Transformers: Revenge of the Fallen en Costa Rica, se estará llevando a cabo este lunes 22 de junio en Cinépolis Terramall.

Como miembro del staff de Ticobot, ya tengo mi campo asegurado y haremos una pequeña exhibición de figuras a partir de las 6 de la tarde.

Cinemanía está rifando entradas y basta con visitar esta página y registrarse como usuario de cinemanía, si no está inscrito ya, para participar en la rifa.

Para este tipo de eventos no hay entradas a la venta. Solo por rifas o invitaciones, así que apúntense en la rifa si quieren verla antes que los demás.

Enlace: Rifa de entradas en Cinemanía.

4 comentarios:

  1. Ahhhhh!
    Donde puedo ver los capitulos de transformers Animated 3 temporada, baje todos los de las otras dos pero no se si ya pasaron la tercera temporada en tu pais, porque aca en México ni los conocen la verdad...

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: hola nuevamente amigo estuve muy ausente por problenas faniliares, pero ya estoy de vuelta esperando con ansias el estreno de trotf, tengo a optimus clase lider, sideways de luxe, sideswipe de luxe, rampage de luxe y ransack scout, la verdad me lleve 1 grata sorpresa con ransack ya que el biplano esta muy detallado, en general buenas fig. las ke he escogido tambien me gusta breakaway aun no lo tengo, talves pronto, sigue con el blog gracias

    ResponderEliminar
  3. @Optimus Prime: Todavía no la han pasado en español en ningún lado. Todos estamos esperando.

    @mauri-chiapas: Bienvenido de nuevo, espero que todo se encuentre bien. Felicidades por todas tus adquisiciones! Yo apenas tengo a Soundwave y Bumblebee.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo! Gracias por la información del pre-estreno. Ya me inscribí y espero tener la suerte de ganar una entrada. Al igual que todo el mundo han sido 2 largos años de espera. Esperemos que la película supere las expectativas!!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails