martes, 9 de junio de 2009

Transformers: Revenge of the Fallen se estrenó en Japón

"Transformers inició en Japón, así que me pareció apropiado que ustedes, chicos, sean los primeros en verla". Así dijo Michael Bay en el evento de estreno de Transformers: Revenge of the Fallen en Japón, ayer 8 de junio.

Sí, Japón fue el primero en estrenar la película, que está para estrenarse el 24 de junio en muchos países. Aquí en Costa Rica, todavía no sabemos cuándo se estrenará. Espero que hagan una premiere y no como en el 2007 que no hicieron nada especial.

Aquí les dejo este video con algunas tomas del elenco de la película en Japón durante el evento del estreno.



Visto en: Foro de Transformers Hispanos

4 comentarios:

  1. hola mi amigo sobre lo que pusistes de que la peli de transformers de que se estreno en japon no lo es , todavia no se estrena lo que suscede que ese dia fue la premier o sea que los actores fueron alla , tipo hollywood como la alfombra roja algo asi pero la peli se estrena el 19 de este mes te digo esto porque yo vivo en japon , solo queria que lo sepas mi buen amigo , saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por escribir.

    Pues es que precisamente eso es una premiere, una función especial de la película donde llega todo el enlenco e invitados especiales.

    Se que no se ha estrenado masivamente para el público en general, pero ya la mostraron completamente en ese evento y mucha gente la vio. De hecho ya andan muchos spoilers con detalles de la historia, que por cierto no quiero leer, jeje.

    ¡Gracias amigo!

    PD: Me gustaría vivir en Japón...

    ResponderEliminar
  3. mi amigo yo te dije esto porque yo no vi la peli entera solo vi avances de la peli que no habia visto en ningun lugar y se de algunas cosas de la historia tambien , yo estuve alli ami amigo =) por eso..... , saludos!!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails