lunes, 17 de enero de 2011

Cybertron Scouts en empaque Generations

Han aparecido subastas en Taobao de las siguientes figuras:

Backstop



Undermine



Wreckloose



Estas 3 figuras son moldes de la línea Cybertron de clase Scout y parece que vendrán empacados en los empaques de Generations. Backstop sí tiene un nuevo decorado, pero las otras dos son idénticas.

Es probable que sean exclusivas de alguna tienda, sin embargo para los coleccionistas de Cybertron que no tienen estas figuras, es una buena oportunidad para conseguirlas.

Visto en: TFW2005.com

3 comentarios:

  1. Si no me equivoco estos modelos son de la serie transformers cybertron,y han sacado hartos modelos de otras series transformers en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. disculpa por esto, pero en seibertron mostraron a el starscream de dark of the moon y esta super horrible... y mal transformado, también otro negro que es como una combinación entre stockade y megatron roft mira métete en su pagina http://www.seibertron.com/transformers/news/robot-mode-images-of-transformers-dark-of-the-moon-starscream-and-black-suv-dread/20622/ disculpa por el enlance largo :(

    ResponderEliminar
  3. Ya vi el modo robot de ese Starscream,y le falta cuerpo,pero quizas está mal transformermado,ya que siempre las tiendas publican los transformers mal transformados.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails