martes, 18 de enero de 2011

Imágenes oficiales de la ola 3 de Transformers United

Transformers United, la versión japonesa de Generations/Reveal the Shield ya lanzó la primera ola en Japón que consta en su mayoría de figuras Generations y War for Cybertron. La segunda ola está por salir a finales de este mes y la tercera ola en febrero.

Ya Amazon.jp ha publicado fotos oficiales más claras de las figuras de la tercela ola de Transformers United y aquí se las dejo.

Kup: Parece que tiene pintura metálica y se ve mucho mejor que la versión de Hasbro.


Perceptor: No estoy seguro, pero parece que SÍ tiene cromado el pecho, no así las "perillas" de los brazos y el misil. Habrá que ver más fotos. El modo vehículo se ve mejor que el de Hasbro.



Wreck Gar: No se qué pensar. Está muy diferente a la versión de Hasbro. Ambos se ven bien, pero no se cuál es mejor.

Blurr: Tonos celestes y azules más oscuros que la versión de Hasbro, incluyendo su cabeza. No tiene detalles rojos y amarillos que tiene la versión de Hasbro.



Puede que tenga que reconsiderar si valen la pena las preórdenes de algunos de ellos.

Visto en: TFW2005.com

3 comentarios:

  1. Pues yo no sé si vale la pena pagar lo que cuestan por sólo por la pintura metálica. Creo que Perceptor puede hacerse lo que dije antes, un híbrido, seguro no es tan díficil. Yo como este año compraré poco seguro me decante por los de Hasbro

    ResponderEliminar
  2. Bloodseeker23: de hecho es pintura metalixa y no cromo,ademas, no veo por que kup tendria que tener pitura metálica si es un auto viejo.

    ResponderEliminar
  3. está bonita la de blurr xD

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails