martes, 22 de febrero de 2011

Avance de Dark of the Moon de Nascar en HD

El sitio MichaelBay.com ha publicado oficialmente el anuncio de televisión de Dark of the Moon transmitido durante la carrera de Nascar, pero en alta definición (1080p).

Transformers Dark Of The Moon (NASCAR) HD

En serio, ¿qué le pasa en los labios a Rosie Huntington-Whiteley? ¿Se supone que así se ve más sexy? Parece que viene saliendo de una pelea de boxeo. Creo que durante la película voy a pasar muy incómodo viéndole los labios.

Visto en: TFW2005.com

11 comentarios:

  1. pienso igual que tu , esos labios a mi parecer son muy hichados, son casi deformes

    ResponderEliminar
  2. no me interesa los detalles dela personaje solo me interesa ver las escenas de destruccion y los superefectos eso fue la unica razon que vi las dos anterirores entregas sabiendo que la trama no pasaba nada por algo se llama transformers me intere4sa ver los mechas en accion

    ResponderEliminar
  3. Viendo semejantes autos nascar, la destruccion y los demas transformers, no hay tiempo para mirar a rosie noseque. Es relleno, solo espero que no robe tanta camara como la fea de megan fox en ROTF y muestren mas escenas con robots y peleas y todo eso.

    ResponderEliminar
  4. No es que se vea más nada con esos labios; ella es así.

    Pongan "Rosie Huntington-Whiteley" en el buscador de imágenes de Google y verán que sus labios son así, incluso en las fotos de adolescente.

    Anónimo 2: No es que yo sea fan de la señorita Fox, pero me parece que deben haber muchas formas de que puedas expresar tus ideas sin llegar que insultar a nadie, especialmente cuando la persona que ofendes no puede leerte para defenderse.
    Ten un poco de respeto, no es tan dificil.

    ResponderEliminar
  5. a ver si esta vez aniquilan a megatron y al rastrero de starscream

    ResponderEliminar
  6. esa escena donde sale el mech tech de bombolbi es bien ridicula el piloto ya debe estar triturado y lo peor que en el juguete ni si quiera va a ser eso

    ResponderEliminar
  7. Mdverde tu ve le los labios mientras yo le veo del cuello para abajo jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. juany: para el anonimo que dijo algo d bumblebee,es un transformer no tiene piloto xD

    ResponderEliminar
  9. No tiene piloto pero puede transportar humanos :)

    Y para quién dijo Mechas, creo (salvo que me equivoque y me corrijan), que un Mecha es un robot sin vida propia que es piloteado o manejado por un humano o ser viviente, como las valkirias en la saga de robotech. Los transformers al ser seres autonomos con vida propia creo que no se clasificarían como Mechas, confirmenme o corrijanme por favor. Saludos

    Nota: Las figuras de microman de donde surgieron algunos transformers si eran mechas

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta al que quiera responderme, que es mech tech o algo así que nombran en el trailer solo veo a bumblebee sacar un arma, alguien me puede explicar por favor, además quiero decir que no me importa le actriz ya que le película es de transformers estos amigos los vería hasta en anuncios de pañales me encantan!!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails