lunes, 21 de febrero de 2011

Más imágenes de Warpath Generations Deluxe

Una subasta en eBay muestra nuevas imágenes de Generations Warpath Deluxe, esta vez bien transformado.



¡Adquisición obligada!

Visto en: TFW2005.com

6 comentarios:

  1. juany: decime mdverde ke es lo ke te gusta de este deluxe d warpath? :)
    a mi me encanta el modo tanque se ve re detallado,mas las orugas!

    ResponderEliminar
  2. woooow! ke bien echo no solo la figura tambien la pintura y todos los detalles, deveras asi es como lo van a vender? o este es solo el de exhibicion?

    ResponderEliminar
  3. genial este warpath, genial.
    por cierto mdverde, disculpa las molestias pero necesitaria que me acesores en la compra de un optimus prime rvenge of the fallen en ebay, el dilema es que yo soy de argentina y no se como hacer para que me llegue ni tampoco tengo idea de cuanto costara el envio. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. @jauny: me gusta que es totalmente "Classics" o sea, que refleja muy bien el espíritu del personaje original G1, pero modernizado.

    @Anonimo1: Pareciera que así es como lo van a vender.

    @Anonimo2: Es un poco difícil que te pueda asesorar ya que no conozco como es el asunto para importar cosas en tu país. Sin embargo te envío este enlace con una guía general que había realizado para compras por internet, espero que te sirva:

    http://blog.mdverde.com/2009/11/guia-de-como-comprar-transformers-en.html

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: al fin despues de tanto tiempo un warpth ke si vale la pena y espero poder tenerlo , ke bien

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta. Alguien sabe quien copio a quien??? Me explico. Warpath en modo tanque es igual o casi, al tanque Scorpion de la UNSC. De la saga de videojuegos Halo de las consolas Xbox/Xbox360. Teniendo en cuenta que el primer Halo salió en 2002 ( o 2003 no me acuerdo bien xD) y ya salía el Scorpion. La pregunta que me hago es: copio Bungie Studios el diseño de Warpath, para crear el Scorpion del videojuego???? O por el contrario fue Takara/Hasbro que "adapto" el diseño de Bungie, para "crear" a Warpath????. Es una duda que me intriga. Si alguien me la puede aclarar le quedaría muy agradecido. Un saludo desde Barcelona (España)

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails