domingo, 6 de febrero de 2011

Trailer de Dark of the Moon presentado en el Super Bowl

Se acaba de presentar el segundo trailer de la película Transformers: Dark of the Moon durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos.

Aquí se los dejo y les recomiendo que lo vean en alta definición.



Se ven unas batallas increíbles y mucha destrucción.

Solo espero que el Señor Bay no nos defraude.

6 comentarios:

  1. Al menos el trailer se ve genial, pero aun no sabemos la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Esto es verdaderamente increible,ya quiero verla,ojalá sea buena.

    ResponderEliminar
  3. ya vimos un par de clones..., como brawl solo ke en version de la batalla en el desierto -.-,bue por lo menos tiene otro color es importante, :D supongo ke va a estar muchisimo mejor ke la anterior,no me importan los clones en modo cybertroniano,me gusta como se diseñaron los robots para hacerlos alienigenas a si que eso no es d molestar,bue depende d kien tenga algo d sentido comun a los aliens,espero ke esta pelicula no tenga los mismos errores ke la anterior,no hablo d los errores d guion o cosas asi,si no d errores visibles d filmacion, como cuando se ven camarografos,o como cuando ironhide pierde las armas y despues aparecen devuelta,cuando optimus prime pierde partes en la batalla en el bosque y cuando lo reviven vuelve a tener partes intactas -.-,esos errores me fastidian pero si las vez a la peli muchisimas veces de das cuenta d eso si no no...
    aunque bueno si sacan los clones en modo vehiculo terrestres (como los contructions),los errores d filmacion y una historia menos fantasiosa ke la otra va a ser perfecta :),bue ya por los efectos especiales no se pueden pedir mas estos son los mejores ke vi en el cine,muchisimos robots luchando en un mundo en la vida real es algo ke cuesta hacer,y mas ke transformen cada parte d un vehiculo en un androide alienigena ke luche contra el bien o para el mal cuesta y demaciado -.-, es lo mejor! :D VIVA TRANSFORMERS! (g1,las versiones japonesas,animated,prime etc tambien) :) saludos desde argentina (facebook: juany fuentes soy fan d este blog ahi je)

    ResponderEliminar
  4. ojala que el trailer no sea toda la pelicula

    ResponderEliminar
  5. ojala que el doblaje en latino no coloquen la voz del optimus de la serie animada de los 80, hice comparaciones la voz actual le queda mucho mejor es mas seria y menos ñoña

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo #1: No se si te diste cuenta, pero al decir "... un androide alienigena ke luche contra el bien o para el mal... ", dijiste lo mismo 2 veces.
    Luchar contra el bien es ser malo y luchar para el mal tambien ^ ^

    Lo que mencionas sobre que Optimus resucita con todas sus partes intactas no es un error de producción (de continuidad, mejor dicho), es algo inherente a estos robots, como cuando Frenzy se acerca al Allspark solo con su cabeza y se reconstruye todo su cuerpo. Este Optimus fue resucitado por la Matrix, ásí que dentro de la lógica del Bay-verso, sí es posible.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails