jueves, 4 de octubre de 2012

Encore 20-A Devastator G1 como en la serie

Un rumor surgió hace unas semanas sobre un posible repintado de Devastator Encore en colores amarillos como una de las versiones G2, y que ese sería el Encore número 23, sin embargo ya se disipó el rumor con un anuncio de Takara donde indica que sí habrá un repintado de Devastator Encore, pero no será en colores amarillos, sino más una versión más fiel al personaje de la serie animada, es decir con nueva cabeza y variaciones en los colores de algunas piezas como por ejemplo la mezcladora de Mixmaster en color morado, como aparecía en la serie animada G1. Tendrá el número 20-A.


Cambios que observo en las imágenes:
  • Nueva cabeza más parecida a la serie.
  • Tono de morado más oscuro.
  • Brazos negros.
  • Mezcladora de Mixmaster en morado.
  • ¿Long Haul con nueva cabeza?
¿Ven alguno más?

Fecha de salida: Enero 2013.

Visto en: Seibertron.com

7 comentarios:

  1. Por lo que has detallado parece que esta será la mejor versión de todas, lastima que el precio vaya a ser caro como siempre, pero sabiendo que este personaje es tu idolo, dudo mucho mdverde que vayas a resistir la tentación de ser dueño tarde o temprano de esta figura, un saludo y excelente blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez te sorprenda, pero en realidad no estoy seguro de comprarlo. Estoy bastante satisfecho con el G1 y estos próximos meses van a estar duros económicamente con tantos lanzamientos de Takara. En este momento mi prioridad número 1 es Fortress Maximus y va a pegar bien duro a la billetera. En BBTS este Devastator está en US$135.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ni con la alta tecnologia puedieron hacer igual la cabeza de devastator deberian pedir asesoramiento a g system , bandai tfc wave, etc

    ResponderEliminar
  3. Estimado usted que se maneja, podria decirme donde puedo encontrar la figura de computron??? tan dificl que es...

    Muy agradecido

    ResponderEliminar
  4. hola mdeverde. te paso esta noticia , pa ke la publikes , hace tiempo se habia hablado de ella pero ya porfin se confirmo, al parecer tf prime continuara hasta el 2014 y traera nuevos transformers tipo bestias visita el link por favor
    http://transformex.foroactivo.com/t5338-beast-hunter-tf-prime#58592

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compa, precisamente estaba preparando el post. Saludos!

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails