miércoles, 31 de octubre de 2012

Soundwave Masterpiece con sus casetes

Shogo Hasui, miembro del equipo de diseñadores de Takara Tomy ha publicado en Twitter una foto de Soundwave Masterpiece MP-13 con todos sus casetes que forman parte de los paquetes MP-15 y MP-16. En la foto Soundwave con Buzzsaw, Frenzy, Rumble, Ravage y Laserbeak.


Si usted vive en Japón (poco probable) y quiere tomar una foto igual, tendrá que desembolsar unos 19,360 yenes, que son alrededor de US$241. Si vive en otro país tendrá que sumarle gastos de envío, probablemente impuestos y otros costos, así que prepare su billetera o tarjeta de crédito.

La verdad se ven fantásticos. ¿Los piensan comprar?

Visto en: TFW2005.com

4 comentarios:

  1. En un principio no era de mi agrado ya que para que un mp si existe el sound universe, pero conforme salieron a la lux las imagenes me fue llamando la atención bastante, hasta el punto de dejar pasar otras figura (ya que como sabemos nos han bombardeado por doquier)para poder hacer un guardadito para tremenda joyita... entonces en resumidas cuentas creo que no habra coleccionista que se quede sin su mp 13... esperamos mas noticias.. un saludo

    ResponderEliminar
  2. las terceras compañias diseñan de cero, este supuesto "masterpiece" es un g1 con articulacion y encima va a tener fallas y deberia estar mejor hecho no gastare el dineral por algo que esta hecho en china para eso esta hasbro , me gastare el dineral comprando kits gundam que esos si son japoneses de verdad y no traen fallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente el diseño está basado en el G1, pero más como personaje y no como molde, el molde sí tiene que ser diseñado desde cero, y para nada lo veo como un G1 con articulación. Lo de que puede traer fallas, pues sí puede ser, últimamente Takara ha bajado la calidad de sus productos. Lo de los Gundam, pues no conozco mucho pero se que Bandai también tiene fábricas en China, y a eso no le veo problema, siempre y cuando tengan un control de calidad bien riguroso.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Casi todo lo relacionado a figuras de colección, ya sea Hasbro, Bandai o Takara está fabricado en China, ya que ahí se encuentran las fábricas de casi todas estas empresas.
    China jamás ha sido sinónimo de mala calidad, como quieres hacer ver; ahí se fabrican cosas muy buenas como tambien cosas muy malas; la mano de obra es barata y tambien es barato importar desde allí.
    Mucha gente con poco conocimiento de causa cree que como los juguetes baratos son chinos entonces todo lo chino debe ser malo... pues no es así, allí se fabrican muchas cosas y muy variadas.

    Pasando a otra cosa, no hay nada más falso que decir que las Third Party diseñan desde cero, especialmente cuando todos sabemos que sus diseños están basados en personajes ya existentes, por lo tanto no es desde cero, tienen una base previa... y no es suya.

    Anónimo, deja de hacerte el sabio, entiende que no eres adivino ni puedes ver el futuro; ¿ese MP puede tener fallas?, si, como todo, pero no puedes irlo asegurando como siempre haces; eso es pesimista y muy propio de personas amargadas... siempre esperando lo peor en todo.
    ¿Es que no puedes ser feliz con nada?, pues deja de querer contagiarnos tu veneno; me caen muy mal tus comentarios belicosos y malintencionados, siempre tirándole basura a todo.

    ¿Te gustan los Gundams?, pues vete a un Blog sobre Gundam.
    Es obvio que no te gustan los TransFormers porque aun no te he visto decir nada bueno sobre ninguno, solo cosas malas, así que está claro que no te gustan.

    ¿Porqué sigues entrando a este Blog si te desagrada todo aquello de lo que se habla?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails