lunes, 29 de octubre de 2012

Imagen comparativa de Lambor / Sideswipe Masterpiece

Para los que todavía tienen dudas sobre el tamaño de Lambor / Sideswipe Masterpiece de TakaraTomy aquí está esta foto comparativa.


Como ven, es apenas más grande que el Universe Sideswipe Deluxe, tal vez del mismo tamaño que algún Voyager pequeño.

Lo que me pregunto es, por ese tamaño ¿valdrá la pena el precio? Recuerden que en Japón anda por los US$70 y en EEUU alrededor de los US$85 en tiendas especializadas. Me parece que la última palabra la tiene la calidad y los acabados, a ver si es realmente un Masterpiece.

Visto en: Facebook de Planet Iacon

7 comentarios:

  1. Más que nada, esta figura busca satisfacer el factor sentimental de los fans de la generación 1 de Transformers, ya que no posee una transformación realmente compleja, a diferencia del MP-10 que tiene una transformación mucho más interesante y varios accesorios. El precio es algo alto para lo que uno recibe.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun así la quiero y gracias al tamaño lo acomodaré con mis Classics.
    No solo lo quiero por el personaje de que se trata, sino que el Lamborghini Countach es un clásico, ademas de una belleza de auto.

    Solo puedo objetar que la separación en las ventanas de las puertas (esos marcos que dividen la ventana en 3) debieron estar pintados de rojo, pero parece que este MP los trae de color negro, igual que el resto de la ventana, lo que hace que pierda presencia.

    Vale, que el auto real tiene las ventanas así, pero si representa al personaje G1 ese detalle debió ser respetado, para algo es una "pieza maestra".

    ResponderEliminar
  3. Este masterpiece no es mas que una versión mejorada del viejo juguete de generation 1, solo que de mayor tamaño, mas articulaciones y con algún que otro detalle nuevo, lo cual no es malo ya que hablamos de un personaje clasico de la decada de los 80, apto para nostalgicos y personas que de verdad aprecian la serie animada original.

    ResponderEliminar
  4. Hoy llegó el mio ^ ^

    Me ha gustado mucho esta figura, el auto se ve muy bien y queda bastante sólido en ambos modos; a mi modo de ver las figuras de Hasbro suelen ser más sólidas que las de Takara, pero en esta no he notado esa carencia.
    Si el que saque Hasbro (algún dia) llega a ser más sólido entonces apuesto que nadie lo podrá tansformar sin romperlo XD

    No tengo ninguna queja.
    Como comentario digo que es bastante liviano, algo de metal le hubiera quedado muy bien.
    La transformación de las piernas es algo rara, pero dado que es mi primer "MP" no se si es algo normal en este estilo de figura, así que esperaré comentarios más expertos... sin embargo las piernas me dan la sensación de quedar algo inestables aunque realmente no sea así (realmente quedan muy sólidas) pero es como si necesitara la confianza que da algo que haga click en algún lado; toda esa área queda como... "muy flotante".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío viene de camino, espero que llegue pronto y espero también quedar satisfecho. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Sera interesante saber tu opinión al respecto considerando que no es el primer Masterpiece que tienes en tu colección. Independientemente de si el juguete es bueno o malo ¿estarías dispuesto a comprar a Red Alert para completar la colección?, hago esta pregunta porque después de ver unas cuantas imagenes del personaje no cabe duda de que su Masterpiece va a ser superior a la versión de G1, cuyo mayor defecto radica en su cabeza que es igual al de Sideswipe, algo que se ve corregido en su versión masterpiece, el cual quizas supere en calidad al Masterpiece de Sideswipe o eso es lo que parece. Saludos y sigue adelante con tu gran blog.

      Eliminar
    3. Sí el Sideswipe es bueno, de seguro compraré a Red Alert también. Si no quedo conforme con el Sideswipe probablemente no lo compre. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails