domingo, 16 de junio de 2013

Nueva adquisición 532: Airachnid Transformers Prime RID Deluxe


Airachnid Transformers Airachnid - Prime RID - modo robot
Decepticons
Línea: Transformers Prime RID

Clase:Deluxe

Año: 2012

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Helicóptero

No. Adquisición: 532

Comprado en: Liverpool

Bio: Airachnid ha vuelto al servicio de Megatron para probar que puede ser un líder, y no le importa a quién deba destruir para lograrlo.

A pesar de que ya sabía que no era una buena figura, aún así decidí comprar a Airachnid de Transformers Prime RID, más que todo para tener todos los personajes que salieron en la serie; pero sí, ya teniendola en la mano y jugando con ella, lo confirmo: Airachnid Deluxe de Transformers Prime RID es la peor figura de esta línea y una de los peores figuras Deluxe de los últimos tiempos.

Primero, la figura debería ser un triple changer, es decir debería de transformarse en robot, araña y helicóptero, pero no trae el modo araña. Además el modo robot deja bastante que desear: tamaño muy pequeño, pocas articulaciones, parte del helicóptero queda colgando en la espalda. Tengo varias figuras Scout que tienen mejor presencia y articulaciones que Airachnid.

El modo helicóptero está bien, normal, pero esto no hace que se salve la figura. Definitivamente no recomiendo que compren a Airachnid, solo y exclusivamente si son completistas y quieren tener los personajes de Transformers Prime.

Empaque

Transformers Airachnid - Prime RID - caja

Modo robot

Transformers Airachnid - Prime RID - modo robot

Transformers Airachnid - Prime RID - modo robot

Transformers Airachnid - Prime RID - modo robot

Modo alterno

Transformers Airachnid - Prime RID - modo alterno

Transformers Airachnid - Prime RID - modo alterno

Comparativas

Transformers Airachnid - Prime RID - modo alterno vs Airachnid

Más fotos.

13 comentarios:

  1. Supongo que a Airachnid la eliminaron del elenco de Beast Hunters para ya no promocionar su figura, y para eso hicieron que Soundwave la enviara a la luna de Cybertron junto con los Insecticons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas tengas razon, pero que tal si la eliminaron del elenco por pura decicion de los productores y claro por como va la historia y no por promocionar al personaje en juguete?

      Eliminar
  2. la version takara es mejor?

    ResponderEliminar
  3. Tengo un amigo de aquí, del grupo argentino, que supo hacerle una mejora en cuanto a sus brazos que, si bien no salvan la figura, le modifican la "presencia" en un 90%... voy a pedirle unas fotos y, con tu permiso, puedo copiarlas a la página del blog en facebook... te gustaría???

    ResponderEliminar
  4. Alguien por ahí la customizó y pudo arreglar lo de los brazos y hacerle su modo araña, obtuvo una gran, gran figura... pero así como la tiene Hasbro, no gracias =P

    ResponderEliminar
  5. habra alo peor que esto?

    ResponderEliminar
  6. buenas coincido con tu comentario. estuve a punto de comprarlo y lo cambie por el vehicon negro..gran acierto. te hago una consulta que version de astrotrain es la mejor? sabes donde puedo conseguir una nueva o en buen estado?
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Perdón, ¿Cuantos Puntos De Articulación Tiene?

    ResponderEliminar
  8. qe te parece este custom
    http://img.photobucket.com/albums/v403/venom7/airachnid002.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno. Al fin se parece al personaje de la serie. Gracias!

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails