miércoles, 7 de agosto de 2013

C-001 Super Fire Convoy será reeditado en 2014

Una sorpresa: la tienda en línea BBTS ha colocado una preorden preliminar de la figura C-001 Super Fire Convoy, más conocido en el continente americano como el Optimus Prime de la serie Robots in Disguise (RID) del 2000.







La figura tiene 4 modos: robot normal, robor modo súper, camión de bomberos y base, y también se puede fusionar con God Magnus.

Super Fire Convoy saldrá a la venta en algún momento en el primer trimestre de 2014 y BBTS lo tiene al precio de US$149.99, aunque este precio podría disminuir cuando se conozcan más detalles del lanzamiento.

Yo no colecciono figuras de Robots In Disguise / Car Robots, sin embargo esta podría ser una buena oportunidad para tener esta excelente figura.

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. Esa figura es un exito y el modo fusionado con Magnus es soberbio...

    ResponderEliminar
  2. Es mi Optimus favorito!!! Tengo 4 versiones y no me canso de esta figura. Aunque creo que deberían hacer algo especial con la reedición (algún extra). Así normal, el precio me parece elevado si consideramos que es posible conseguir la edición japonesa nueva y cerrada en la mitad de eso. O la coreana en un poco menos todavía...

    ResponderEliminar
  3. Según yo estoy al tanto de las noticias de Transformers... se me pasó por completa esta! Siempre he querido tener este Optimus, está es mi oportunidad!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails