miércoles, 7 de agosto de 2013

Imágenes oficiales de Takara Legends Megatron y Starscream (TG-28) y Sandstorm Generations (TG-29)

e-Hobby ha publicado imágenes oficiales de dos de los próximos lanzamientos de Takara Tomy en la línea Generations. Las primeras son del pack de figuras clase Legends Megatron y Starscream que vienen con sus compañeros "Targetmaster" Chop Chop y Waspinator, respectivamente. (TG-28)









El Megatron me encanta, está muchísimo mejor que el de Hasbro en cuanto a su decorado. El Starscream no tiene nada especial, no me gusta mucho.

Aquí las imágenes de Sandstorm Voyager (TG-29).




En Sandstorm (Thunderstorm, como lo llamó Takara) se ven grandes mejoras, por ejemplo, sustituyeron el amarillo que utilizó Hasbro y lo cambiaron por un anaranjado pálido, tal y como el G1, además tiene variso detalles de pintura adicionales, como los parachoques plateados en lugar de anaranjados. Creo que en este caso sí vale la pena comprar el de Takara.

Ambos lanzamientos serán en el mes de Diciembre 2013.

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. Hola....en lo personal a mi me gusta mucho este nuevo molde de starcream.....mucho mas que el molde anterior principalmente por la articulacion de los codos y una figura mas estilizada...por otro aunque se ve bien el sandstorm de takara supera en muy poco a los acabados de pintura de la version de hasbro....no vale la pena el gasto....

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails