lunes, 6 de febrero de 2012

Arcee Revealer de Transformers Prime RID

La figura revelada hoy en la página oficial de Facebook de Transformers es la nueva Arcee Revealer, que es un molde totalmente nuevo, diferente a la First Edition.


En general se ve bien. Parece que mejoraron algunas cosas de la First Edition, como la mochila, pero en otras cosas me gusta más la de First Edition. Habrá que compararlas en persona.

Visto en: Página de Facebook de Transformers

6 comentarios:

  1. Me dá curiosidad saber que cosas son las que mencionas que te agradan más de la versión First Edition.

    Esta figura y la del vehicón son las que hasta este momento acepto que han superado a las first edition, espero que sea menos alta que la anterior para corregir un poco eso del tema de las escalas. El arma es algo grande pero igual se le puede quitar y poner en otra figura a la que le haga más falta.

    Fuera del vehicón y arcee a mi gusto muy personal sigo prefiriendo a cliffjumper, a bumblebee y a optimus de First Edition. Del resto (bulkhead, starscream) no puedo decir nada pués aún no se han visto versiones de RID para comparar, mientras que otras solo existen solo en RID (wheeljack, knockout etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente el pecho, el símbolo Autobot, algunos detalles de las piernas, pero son pequeñeces. En general me parecen más o menos del mismo nivel.

      Eliminar
  2. hasbro si se tomo el trabajo de hacer algunos modificaciones , mientras que takara no modifica nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por si no lo sabías, la mayoría de los diseños los realiza Takara, aunque Hasbro a veces es el que hace sugerencias y pedidos especiales. Saludos.

      Eliminar
  3. MDverde y amigos del blog, chequense esta liga, lo ví desde medio día, en seibertrón se publicó un mensaje en donde se explica lo sucedido con las figuras First Edition de Tfs Prime, y se menciona la posibilidad de que las figuras estén disponibles más adelante, quizá con otro formato de empaque.

    http://www.seibertron.com/transformers/news/hasbro-addresses-transformers-prime-first-editions/23930/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea cierto y que las figuras lleguen a Mexico lo cual es muy poco probable en mi opinion, reemplazar las linea First edition con la Linea RiD, fue una decision muy tonta por parte de Hasbro, yo tenia la esperanza de que esta linea llegara a Mexico, de hecho Iva a comprar dos figuras de cada una :P
      Pero bueno ahora lo que hare sera juntar para las figuras Generations Fall of Cybertron que se ven muy buenas, solo espero que haya una buena distribucion y lleguen todas las figuras aqui a Mexico, otra pregunta amigos del Blog alguien es de Mexico? y otra cosa alguien sabe comprar en linea en sitios como BBTS o Tf source? Saludos a todos!

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails