sábado, 4 de febrero de 2012

Revelados Brawl, Swindle y Bruticus de Fall of Cybertron

Y una movida inesperada de Hasbro, y una de las mejores noticias de los últimos meses, Hasbro ha revelado en el número 227 de Game Informer, que fabricará las figuras de los Combaticons que forman a Bruticus, tal y como se verán en el juego Fall of Cybertron, la secuela de War for Cybertron, el cual será lanzado este fin de año.






Según la información y las imágenes, las figuras son de clase Deluxe, por lo que la figura combinada sería bastante grande.

Esto me parece una excelente noticia, ya que los diseños se ven bastante buenos, muy fieles al juego y siempre con los elementos G1 que tanto nos gustan a la mayoría.

Realmente espero que estas figuras no sean exclusivas y que haya una buena distribución para poder conseguirlas sin problemas, ya que con Transformers Prime First Edition ha sido bastante decepcionante. Otra cosa que deseo es que los demás miembros también sean equivalentes a sus contrapartes G1, como se ve en el juego, y no que repitan moldes como los combiners de Energon.

Para los que no han visto el trailer del juego donde aparece Bruticus, aquí se los dejo de nuevo.



Visto en: TFW2005.com

10 comentarios:

  1. Dios mio !, justo cuando uno piensa que ya le va a parar un poco a la compra de figuras anuncian estas bellezas, me pregunto si algún día podré dejar de coleccionar sin sufrir.

    Y a propósito de coleccionar sufriendo, hace rato vagando por BBTS me sorprendió encontrar disponible al super escaso windcharger scout rts, de inmediato lo compré sin pensarlo, y cuando quise publicar la liga en el foro de transformers mexico para alertar a otros fans que estuvieran interesados, zaz, sold out.
    Me entraron remordimientos por haber pagado por un scout lo que a veces cuesta un voyager. Espero haber tomado una buena desición y no arrepentirme después.

    ResponderEliminar
  2. También estaba el paquete de united, que cuesta cincuenta y pico dlls que trae además un windcharger negro (no recuerdo el nombre del decepticón), pero ese si se me hacia un gasto extremo, cincuenta y pico de dolares más envío por dos figuras scout. Realmente el que me interesaba era windcharger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estaba dispuesto a pagar de más por ese Windcharger, sin embargo preordené el paquete doble de Takara, que aunque si es caro, por lo menos no es pagar caprichos a revendedores o scalpers. Saludos!

      Eliminar
  3. ojala que los vendan por separado

    ResponderEliminar
  4. Que excelente noticia, significará que debo ahorrar, y mucho. Ojala no sean como los Combiners (aunque malos malos no eran), no se les ve las conexiones que tenían los combiners.

    ResponderEliminar
  5. la verdad ke esta si es 1 buena noticia, brawl y swindle se ven geniales pero voy a estar a la expectativa con hasbro ya ke suele salir con cada idiotes, en fin como dices habra ke ver como seran: vortex, ounslaugth y el otro ke ya se me olvido, ojala ke si sea de distribucion masiva. salu2

    ResponderEliminar
  6. Se ven geniales y ya era hora de tener un combiner nuevo de Hasbro, uno que podamos comprar todos, espero. Me pregunto si la mochila de Brawl podra deslizarse un poco mas para arriba, de todas formas me encantan las dos figuras.

    ResponderEliminar
  7. Fabio: hasbro has recuperado un consumidor ahora quero que saquen a ironhide y warpath

    ResponderEliminar
  8. si es ciertro blast off, suele pasar ke uno se olvida de tantos ke hay, gracias

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails