martes, 14 de febrero de 2012

[ToyFair 2012] Transformers Kre-O

Más novedades de figuras que Hasbro presenta en la ToyFair 2012, son las nuevas figuras armables de la línea Kre-O, similares a los Legos.

Las figuras que mostraron son:

Devastator: Las figuras individuales se pueden transformar y además combinar en Devastator. Tiene la cara como el G1, pero los componentes y los colores se parecen más al de la película. Quisiera que me gustara, pero no me termina de convencer.


Set de Wheeljack vs Knockout: Parece que varias figuras vendrán en paquetes dobles. En este caso Knockout parece que se ve mejor que Wheeljack. Igual no me convence tanto.



Optimus Prime vs Megatron: Este sería el tercer diseño de Optimus Prime, y en esta ocasión viene en un paquete doble con Megatron. No están mal, aunque definitivamente el mejor Optimus es el grande que ya salió.



Vortex: Interesante selección de personaje y esta figura no se ve nada mal.


¿Les gustan los Kre-O? ¿Han comprado alguno? Me gustaría leer sus opiniones.

Visto en: Seibertron.com

9 comentarios:

  1. No todos me gustan, yo adquirí de la primera ola a optimus, el grande que viene con su trailer y motos, el jazz y el bumblebee más pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a Starscream, incluso hice un review en mi blog. A mi me gustó mucho, el único pero que tengo es que con el tiempo a veces le gana el peso a la figura debido a sus colecciones balljoint, espero que haya solucionado esto, de otro modo este Devastator tendría que tener un soporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré a Starscream, pero todavía no lo saco de la caja. Sin embargo se bastante bien.

      Eliminar
    2. Yo escribí 'colecciones' en lugar de 'conexiones' y a usted le faltó un 've' en su oración, jajaja

      Eliminar
    3. Jajaja, dislexia mi amigo, dislexia...

      Eliminar
    4. ¿Cuál dislexia?... apuesto que es la edad jojojo

      Eliminar
  3. Son unas figuras excelentes me regalaron por Navidad el Optimus grande y es una pasada, tengo a Starscream, Bumblebee y Optimus basicos (pequeños), Jazz, Mirage, Prowl, Sideswipe y Megatron, hay muchas opiniones buenas y malas lo unico que puedo decir es que a los verdaderos Fans no les importa si son de de Lego o Takara o Hasbro, Transformers son Transformers y al que no le gusta que no lea ;-). Un Saludo y tienes una colleccion espectacular.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails