sábado, 11 de febrero de 2012

Imágenes oficiales de Ratchet y Revealer (Deluxe), Optimus y Bumblebee Weaponizer (Leader) de Transformers Prime

Las tres siguientes figuras reveladas de Transformers Prime en la página de Facebook de Transfomers son Ratchet de clase Revealer (Deluxe), Optimus y Bumblebee de clase Weaponizer (Leader).

Ratchet Revealer: Como ya había dicho antes no me gusta mucho. Se ve bastante plasticoso y le falta más rojo en las decoraciones.


Bumblebee Weaponizer (Leader): En realidad es una sopresa, ya que no esperaba que sacaran una figura de Bumblebee en este clase. Se ve bastante bien, muchísimo mejor que el Revealer, solo que me parece que una figura clase Leader para una figura como Bumblebee tal vez no queda bien. Hay que ver si se le puede acomodar mejor la espalda.


Optimus Weaponizer (Leader): Parece que es la mejor figura de Optimus de esta línea, por el momento, inclusive me parece que está mejor que la Voyager de First Edition. Creo que voy a pasar de las Voyager y compraré este. No se ve que traiga armas tipo MechTech.


Visto en: Facebook de Transformers

6 comentarios:

  1. Me pregunto si este optimus leader no quedará muy grande en proporción de escala con el resto del grupo, habrá que ver fotos de comparativa de tamaño. Yo también ando dudando si comprar este o el First Edition Voyager.

    El ratchet no me convence con ese tamaño para incluirlo en el grupo, tiene una escala inadecuada, o al menos al ser deluxe esa ide dá. Esperaré a que lo saquen en versión voyager si es que lo sacan.

    ResponderEliminar
  2. ese bumble se ve chido ojala este mal transformado al igual ke el optimus, xfavor si alguien sabe cuando estaran disponibles en mexico ke avise, salu2, el ratchet se ve bien photoshopeado bueno todos estan asi esperemos ke en persona esten asi de buenos.

    ResponderEliminar
  3. Finalmente conseguí en ebay el optimus voyager de first Edition (hasbro) en 45 dlls más 19 dlls de envío, algo caro pero es el precio más barato que pude conseguir, me animé porque era el último first edition que me faltaba exceptuando al vehicón y al pack de optimus/megatrón deluxe, de estos últimos esperaré al vehicón RID que parece venir mejor proporcionado, y el megatrón/optimus deluxe no me interesaron por su escala. A bulkhead y cliffjumper FE los tuve que terminar comprando de Takara pues de hasbro está casi imposible conseguirlos, el resto (bumblebee, arcee, starscream) los consegui de hasbro, los demás ya serán RID, por cierto, el ratchet ya lo ví en las fotos del toy fair y no está tan mal, dista de ser perfecto pero parece ser un poquito más grande en modo vehiculo y un poquito más alto en modo robot que los otros deluxe, en cuanto salga la preorden me lo pillo.

    ResponderEliminar
  4. Olvidé decir que aunque el optimus powerizer me hizo dudar de comprar el voyager pensé que se saldría de escala con las otras figuras, e incluso con el megatrón voyager de RID. Si en su momento ya que salga veo que vale la pena analizaré adquirirlo.

    ResponderEliminar
  5. Un Bumblebee con 8 ruedas y encima clase lider, que desperdicio...

    ResponderEliminar
  6. El molde de jazz me gustó mucho, pero no me gusta el que hayan sustituido lo que debe ser negro por azúl :(

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails