domingo, 12 de febrero de 2012

[ToyFair 2012] Generations Fall of Cybertron

Como ya es tradición de todos los años, este fin de semana se lleva a cabo la Toy Fair 2012, donde varios fabricantes de juguetes se reúnen para exhibir lo que piensan distribuir durante el 2012. Hasbro no es la excepción y este año están exhibiendo principalmente las figuras de Transformers Prime, Generations (incluyendo a figuras del próximo vídeo juego Fall of Cybertron) y por último figuras Kre-O.

La Toy Fair 2012 es en Nueva York del 12 de febrero al 15 de febrero.

Como dije antes, Hasbro está exhibiendo algunas de las figuras del juego Fall of Cybertron que saldrán en la línea Generations, aunque con un empaque especial del juego. Las figuras que están exhibiendo son Optimus Prime, Jazz, Shockwave y los Combaticons que forman a Bruticus.

Aquí les dejo algunas fotos de la exhibición, tomadas de Seibertron.com


Bruticus: Se ve impresionante, pero no me terminan de convencer los colores. Habrá que verlo en persona.



Jazz: Me gusta bastante. Adquisición obligada.


Shockwave: genial, hacía falta un Shockwave así.


Optimus Prime: No está mal, y es muy diferente al de War for Cybertron, sin embargo me gusta más su modo alterno, que su modo robot.



Para ver más fotos de la exhibición de figuras de Fall of Cybertron, vean la galería completa en Seibertron.com.

También, como parte de la publicidad, Hasbro ha liberado imágenes oficiales de alta resolución de estas figuras figuras que les dejo a continuación.

Jazz:




Shockwave:




Optimus:




Visto en: Seibertron.com (exhibición) | Seibertron.com (imágenes oficiales)

3 comentarios:

  1. estan muy bien, sobre todo jazz y shockwave, el op se me hace un poco panzon, en fin, esta bien despues de todo, el bruticus tambien, aunke los colores no me convencen mucho, ojala lo corrijan en la version final, ya estoy ansioso de ver figuras nuevas en las tiendas, ojala ke no tarden mucho. salu2

    ResponderEliminar
  2. El Bruticus esta excelente, no importa mucho los colores que tenga, claro quiza por el asunto de la serie clasica se tienen que parecer a sus contrapartes animadas, pero como el personaje esta basado en el videjuego es totalmente justificable el cambio de colores, y en lo personal solo me interesa saber una cosa muy importante, si su distribucion (al igual que el resto de los Transformables) va ser lo suficientemente grande para que lleguen sin ningun problema a México, ni modo, a esperar, que tengas un buen dia MDVerde.
    Atte.-JoJoJo

    ResponderEliminar
  3. está buenísimo Jazz, sobre todo en robot.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails