martes, 14 de febrero de 2012

Transformers 4: 29 de junio de 2014. Michael Bay dirigirá de nuevo



Como era de esperarse después de una taquilla de más de 1 mil millones de dólares, la saga de películas de Transformers tendrá una cuarta entrega y se estrenará el 29 de junio de 2014.

Ayer durante la tarde el productor Lorenzo Di Bonaventura confirmaba la producción de la película de la cual todavía no hay título y establecía la fecha de estreno para el 29 de junio de 2014, sin embargo también dejaba claro que todavía no se sabía quién sería el director. Pero un par de horas después el mismo Michael Bay confirmaba a través de su página web que él sería el director.

En una actualización de hoy, Michael Bay aclara que la película sería una reimaginación total con respecto a las anteriores películas, y que ya entre él y Steven Spielberg han estado trabajando en esto desde hace meses.

Bueno, mi opinión personal es que las películas anteriores no han estado del todo mal, sin embargo sí pudieron ser muchísimo mejores. Sinceramente yo esperaba que fuera un director nuevo al que le encargaran las próximas películas, pero luego del éxito financiero de Dark of the Moon, lo más probable era que volvieran a contratar a Michael Bay. Ahora, si es cierto que va a ser un reboot de la saga, pues eso puede ser buena noticia, y es la gran oportunidad para que se reivindiquen. Esperemos a ver qué pasa.

Visto en: Seibertron.com

7 comentarios:

  1. ahora que diseños estupidos se van a inventar

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el mundo se acaba antes que saquen esa película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos en el mismo mundo que se acabo en el 2000

      Eliminar
    2. Alguien no reconoce la ironía.

      ... y en el 2000 no había ni señales ni profecías ni nada de nada, solo la misma paranoia que hay con cada cambio de siglo... y no, no creo que se acabe nada, antes se acaba la humanidad que el mundo, pero ese es otro tema.

      Eliminar
  3. OPORTUNIDAD PARA REIVINDICARSE? DEBERIAN COMENZAR X CAMBIAR DE DIRECTOR, SUS PELICULAS YA GANARON A LO PEOR DEL CINE, DEJEN DE VER EL LADO $$$, DEFINITIVAMENTE QUE SE VALLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás van a dejar de ver ese lado porque el mundo del entretenimiento es un negocio, aunque muchos fans se obsequen en no querer verlo.

      La única oportunidad que van a aprovechar es la de sacar una nueva linea de figuras para enganchar a los compradores por otros 10 años... porque si es un reeboot como parece ser, tened por seguro que sérá otra trilogía.

      Eliminar
  4. Ojalá que con esta noticia por fin vea la luz el Soundwave Alianza Humana de Hasbro que fue cancelado!

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails