sábado, 6 de diciembre de 2008

Nuevas adquisiciones (06/12/2008)

La semana pasada recibí un paquete desde Japón, que atípicamente de los paquetes que vienen de ese país, me lo retuvieron en Aduanas. Al final no tuve que pagar nada de impuestos, por dicha.

En el paquete venían estas dos figuras de la línea Transform! Henkei! Henkei!:

194. Galvatron

Transformers Galvatron Classic Henkei - modo robot (by mdverde) Transformers Galvatron Classics Henkei - modo alterno (by mdverde)

Galvatron Henkei tiene sus mejoras con respecto a la versión Universe de Hasbro, sobre todo que los colores son más parecidos al personaje G1. Eso sí, creo que el cromado se les pasó un poco. Yo adoro el cromado, pero tiene ser puesto con medida y en los lugares adecuados. Recordemos que el cromado sobre el plástico se usaba en los 80s para simular piezas metálicas. En este caso parece que se lo pusieron por ponérselo.

También creo que esta figura debió ser tamaño Voyager por lo menos, en lugar de Deluxe. Aún así, es una buena figura.

Más fotos.

195. Ironhide

Transformers Ironhide Classic Henkei - modo robot (by mdverde) Transformers Ironhide Classic Henkei - modo alterno (by mdverde)

Al fin un molde que le hace justicia a Ironhide G1, no tanto a la figura, sino al personaje de la serie animada, ya que todos sabemos que la figura G1 es las más feas que se han hecho en la historia de los transformers.

Aunque digo y sostengo que se pudo haber diseñado mucho mejor. El efecto "rompecabezas" que se queda en forma de vehículo no me gusta mucho.

A solicitud de varios amigos, estoy preparando una reseña de esta figura y pronto la publicaré.

Más fotos.

Con estas dos adquisiciones mi colección cuenta con 195 transformers, ¡cada vez más cerca de los 200!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails