viernes, 5 de diciembre de 2008

Personajes nuevos para la 3ra temporada de Animated

Esto es una recopilación de algunas imágenes de personajes nuevos que ya han sido anunciados para la tercera temporada de Transformers Animated que se estrenará en algún momento del 2009.

Wheeljack y Perceptor: Excelente homenajes de la Generación 1



Brawn:



Rodimus Prime y Strika:



Algunos bocetos preliminares de otros posibles personajes (no necesariamente Transformers):



5 comentarios:

  1. mauri-chiapas: entonces ya no estan pasando tf animated por cartoon? para cuando la tercera temp?

    ResponderEliminar
  2. mauri-chiapas: amigo quiero comentarte que acabo de adquirir en 1 walmart 3 fig. de tf allsparkpower: big daddy,grindcore, crankcase. 3 legends: jazz, megatron, hound, y TF ANIMATED OPTIMUS PRIME ROLL OUT COMANDER CLASS SUPREME estoy muy satisfecho con misfig. pero te quiero pedir 1 favor: resulta que la bio. de big daddy y grindcore esta en ingles, no mela podrias traducir. lo curioso de estas fig. es que siendo de allsp. no vienen con la infusion color azul de la chispa. espero comprar tambien a fracture, saludos y muchas gracias por leer esto.

    ResponderEliminar
  3. mauri-chiapas: hola otra vez, acabo de comprar a fracture, aunque ya tengo a mirage pero el molde se me hace bueno y me gusto, espero lo de las bios gracias, pasando a otra cosa yo tambien tengo a ironhide pero lo que no me gusta es que no le pusieron la franja naranja y bien puede ser cualquier otro, el cromado lo hace ver apantallador saludos.

    ResponderEliminar
  4. @mauri-chiapas: aquí te dejo la bio de Big Daddy:
    "A BIG DADDY le importa más su pintura que cualquier guerra que esté ocurriendo. Lo encontrarás más a menudo cruzando las pistas de cualquier pueblo en el que termine o pasándola en la playa local. Cuando él rueda, lo hace lentamente, para que todos los peatones puedan tener una buena y larga vista de sus elegantes líneas y su cromado mortal. Tiene su propio grupo de robots con los que rodar. Permanecen lejos del resto de AUTOBOTS, y los AUTOBOTS permanecen lejos de ellos.".

    Luego te paso la de Grindcore.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. mauri-chiapas: ok. amigo copiado y cambio espero la de grindcore gracias y que payaso el tal big daddy tan creido, saludos

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails