martes, 22 de noviembre de 2011

Así debió ser Soundwave Human Alliance

Las fotos que hemos visto de Soundwave Human Alliance de Dark of the Moon han sido una decepción para la mayoría de los fans, principalmente porque la figura viene prácticamente sin pintar y ese plástico gris de Hasbro es bien feo.

Soundwave Dotm Human Alliance

¿Qué les costaba pintar un poco la figura para que quedara como Jazz o Sideswipe? ¿Tan importante es bajar el costo, como para generar un producto de baja calidad? ¿Cuánto se pueden ahorrar por no poner esa pintura?

Vean la diferencia que puede hacer una figura bien pintada: en flickr el usuario Ellipsis-D subió algunas fotos de su custom de Soundwave y es una belleza.

HA SOUND WAVE

HA SOUND WAVE

¿Qué diferencia, no? Esta persona tiene un blog donde se pueden ver más fotos de Soundwave y todos sus otros customs.

16 comentarios:

  1. esta genial, lo bueno es que no esta tan complicado lograr un acabado similar con pintura en spray

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto se pueden ahorrar por no poner esa pintura?

    bastante

    ese repintado esta mas chebere que el original

    ResponderEliminar
  3. @mdverde, no es que hasbro no haya querido pintarlo, es que este pertenece a la nueva lina "pintelo usted mismo" jeje

    ResponderEliminar
  4. me he tenido una pregunta ¿con que pintura se pintan las figuras? porque no creo que sea tempera

    ResponderEliminar
  5. Hay que usar acrílico. Pero antes se debe aplicar una capa de imprimación (una capa de pintura), para que el acrílico quede mejor adherido

    ResponderEliminar
  6. usa spray es barato ya lo he probado varias veces

    ResponderEliminar
  7. El otro custom que he visto es el de Megatron ROTF,que le quitan los brazos y le ponen unos más grandes y el otro transformable,yo nunca haría eso con mis transformers,pero admito que este Soundwave custom quedó más que perfecto.

    ResponderEliminar
  8. el custom está fabuloso, nada que ver con el soundwave corriente y plasticoso que nos están vendiendo.

    Otro problema que tiene esta figura es que es de un tamaño "inferior" al resto de
    los HA, y eso no puede ser porque
    soundwave es "superior". :)

    Lo dejaron igual de chaparro (en la escala de los HA) como estuvo de chaparro el soundwave deluxe de dotm, esa cosa tan horrible que hasta la fecha no me pesa en lo más mínimo el no haberlo comprado ni cuando estaba en remate.

    ResponderEliminar
  9. @Felipe, soundwave deluxe de dotm?, pero si todavia no ha salido,querras decir ROTF, el de dotm está mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. @Bloodseeker23: si,tienes mucha razón,el Soundwave DOTM está mucho mejor,con mejoras de cuerpo,pero eso del color no me gustó,hubiera sido mejor uno igual a ese custom.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si hasbro lo hubiera dejado así, costaría mucho mas, y el problema seria que algunos coleccionistas no pagarían el precio..

    ResponderEliminar
  12. Sorry amigos, en efecto me equivoqué, me refería al deluxe de rotf, me parece una verdadera basura.

    ResponderEliminar
  13. soy yo yesting pienso que esa figura esta muy imcompleta jajajaj no estan preciosa como dice mdverde pienso q yo cuando laa tenga va a quedar mucho mas mejor q ese custom .....son muchos los detalles que le falto a ese sondwave Yo x mi opinion digo q esta bien q no agan muxo detalles en la nueva figura de sondwave para poder (nosotros)los coleccionistas que nos gustan hacer nuestros transformers custom pero dijo Custom de verdad variedad de detalles no como ese q puso mdverde q solo esta pintado de plateado cualquiera puede hacer ese detalle
    lo q se esque mi sondwave sera mejor detallado q ese custom...YGZNPrime..ATTE.

    ResponderEliminar
  14. soy yo yesting pienso que esa figura esta muy imcompleta no estan preciosa como dice mdverde pienso q son muchos los detalles que le falto a ese sondwave Yo x mi opinion digo q esta bien q no agan muxo detalles en la nueva figura de sondwave para poder (nosotros)los coleccionistas que nos gustan hacer nuestros transformers custom digo Custom de verdad variedad de detalles no como ese q puso mdverde q solo esta pintado de plateado cualquiera puede hacer ese detalle
    lo q se esque mi sondwave sera mejor detallado q ese custom...YGZNPrime..ATTE.

    ResponderEliminar
  15. Hola, alguien sabe cuales son las diferencias mas notorias entre un Barricade human Alliance HASBRO y una réplica Ko?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails