martes, 8 de noviembre de 2011

Optimus Prime y Bulkhead Voyager de Transformers Prime - Galerías

El Transformers Galaxy Hong Kong Fans Group ha publicado galerías de las figuras de Optimus Prime y Bulkhead Voyager de Transformers Prime First Edition.













Optimus Prime y Bulkhead traerán stands para exhibirlos y parece ser que son ediciones exclusivas que no estarán disponibles masivamente en las tiendas. Esto lo informó la tienda en línea BBTS que colocó las preórdenes de estas figuras y de varias Deluxe el día de hoy. Parece ser que Bulkhead podría ser más difícil de conseguir ya que en los paquetes de la wave 1 vienen 3 figuras de Optimus y solo 1 de Bulkhead.

Pueden ver más imágenes en el enlace a continuación.

Visto en: Seibertron.com

7 comentarios:

  1. Tengo ya muchas ganas de darme un descanso por un rato del gasto que implica coleccionar transformers, sin embargo no quiero quedarme sin las principales figuras de TF´s prime que me gustán mucho.

    Mi plan consiste en adquirir los 5 autobots principales y los tres o cuatro decepticons principales también. Pero quisiera tener únicamente las figuras que más se acomoden a las escalas correctas para exhibirlas en grupo. No quiero ya tener como en otras series los mismos personajes repetidos en clases legends, deluxe, voyagers y leaders.

    Con esto me pregunto, ¿valdrá la pena adquirir los voyagers ?, o lo más probable es que en el caso de optimus, bulkhead y Megatrón existan en un futuro figuras clase leader ?, igual me pregunto si starscream y soundwave pudieran salir luego en voyager, y solamente comprar en deluxe a bumblebee y a arcee.

    Por otro lado dicen estas figuras de las preordenes "First Edition", lo que me hace pensar que habrá más ediciones posteriores que puedan esperar a que la billetera se recupere un poco.

    Mientras son peras o manzanas y tomo una decisión preordené al optimus, bumblebee y al bulkhead, a arcee ya no la alcancé. Probablemente en base a lo comentado me arrepienta y deshaga las preordenes en espera de figuras de mayor tamaño. Uds, que piensan sobre esto de la futura probabilidad de que salgan los personajes de tf´s prime en tamaños más adecuados ?

    ResponderEliminar
  2. @Raúl M:

    Hasbro ya ha dicho que va a sacar una figura voyager de Starscream y de Skyquake. En ese sentido puedes esperar a estos 2.

    Con relación a los leader class, no he escuchado nada, pero no dudo de que saquen un leader class por lo menos de Optimus y Megatron.

    En mi caso, yo voy a esperar las versiones leader class de Optimus y Megatron.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Agradezco mucho tus comentarios Wilmer, sí alguien puede aportar info extra le agradeceré también

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Ya ocurrió en animated
    que salió bulkhead primero
    en tamaño voyager muy
    pequeño en las escalas
    generales con respecto
    a los demás autobots y
    posteriormente sacaron
    la versión leader más
    acorde a lo que debía
    ser. No sé porque me
    late que esta vez será
    algo muy similar, y quizá
    no solo con bulkhead.

    Nos venderán primero
    figuras a escala
    inadecuada, y ya que
    hayan hecho su buena
    venta anunciarán las
    de tamaño correcto.

    Casi lo puedo asegurar,
    uds. que opinan ?

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismo, sin embargo con Hasbro nunca hay garantía de nada y es difícil resistirse a una figura como ese Optimus Voyager que se que está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. En esas fotos le sacan mucho jugo a las figuras en cuestión de poses. Y a pesar de que parece que la resolución no es alta,las figuras creo lucen mas que con las fotos retocadas de hasbro.

    ResponderEliminar
  7. La de Optimus está perfecta en vehiculo y en robot,la de Bulkhead tampoco está mal,pero me gusta más en vehiculo.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails