sábado, 19 de noviembre de 2011

Imágenes de Devastator G1 Encore

Hoy 19 de noviembre es el día de salida oficial de la reedición oficial de Devastator G1 de Takara, la número 20 de la serie Encore. Extrañamente no se habían filtrado fotos de la figura hasta ahora que Planet Iacon, una página de Facebook de fans de Transformers de Singapore publica varias fotos de la figura en su empaque.






La edición asiática de la figura incluirá una moneda conmemorativa.



Parece que los Constructicons no tienen cambios visibles con respecto a la versión original de 1985. Él mío que lo tengo preordenado hace tiempos y ya en cualquier momento me lo deberian de enviar. Como tal vez algunos sepan Devastator G1 es mi Transformer favorito, así que estoy emocionado de tener una versión nueva en caja y ponerle yo mismo las calcomanías.

Visto en: Allspark.com

8 comentarios:

  1. hay algo que no entiendo,los constructicons de este pack de Devastator ¿también se puede transformar a modo robot o solo a las partes de Devastator?

    ResponderEliminar
  2. Claro que se pueden transformar en robots, si es idéntico al G1, es el mismo molde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. super,el Devastator de ROTF también debió ser asi :/

    pd. gracias por responder

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la preordene hace tiempazo pero ya no me convence

    ResponderEliminar
  5. Como que la gente anda muy alborotada con esta figura. No creo adquirirla, creo que con el G1 que tengo es más que suficiente. No veo razón para adquirirlo más que para tener una edición diferente pero repetida.

    ResponderEliminar
  6. @Aendrel. Bueno, es una excelente opción para el que no quiso pagar un G1 y prefirió abstenerse de "la edición china", yo espero que sea mi regalo de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. @Aendrel: Eso, para quienes ya tienen un G1; los que no, pues esperamos esta edición con mucha espectativa.

    Yo no la he preordenado porque antes quiero leer sobre su calidad y detalles antes de decidirme a adquirirla; tambien quiero saber si estos nuevos Encore han mejorado con respecto a los 19 primeros.

    Si, quisiera tener un G1, pero...
    1º: son muchas partes para ir consiguiéndola poquito a poco (aun estoy sufiendo con los Stunticons y empecé a reunirlo hace cerca de 1 año).
    2º: Hay pocas chances de conseguir las piezas cromadas en buen estado y a un buen precio (o el maldito Hook que siempre está roto o reparado).
    Así que si este Encore vale la pena, yo lo quiero.

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro que después vendrán los dinobots !!! Nunca estuvieron separados estos personajes !!! Apuesto a que así será , que piensan ?

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails