lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva adquisición 459: Optimus Prime DotM Deluxe Walmart


Optimus Prime Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo robot
Autobot
Línea: Dark of the Moon

Clase: Deluxe

Año: 2011

Fabricante: Hasbro
Modo Alterno: Camión

No. Adquisición: 459

Comprado en: Walmart

Bio: Optimus Prime, el líder de los Autobots, se ganó el derecho de ser llamado un Prime por virtud de su valentía, inteligencia y habilidades en batalla. Pero el descubrimiento de Sentinel Prime, que estuvo mucho tiempo perdido, significa que debe compartir su rol como comandante. Los Decepticons no tienen oportunidad con esos dos poderosos Autobots peleando lado a lado.

Sigo con las adquisiciones atrasadas debido a **inserte excusa de falta de tiempo**. Esta vez le toca el turno a otro Optimus Prime más, específicamente la versión Deluxe de Dark of the Moon, exclusiva de Walmart.

Era una figura que no pensaba comprar, pero al verla en un Walmart local a un precio inmejorable no pude resistirme. Además no está mal.

En modo robot, el principal problema es la mochila que es prácticamente la mitad de la cabina del camión, esto hace que sea un poco inestable y cueste encontrar el punto de equilibrio. Además no sé si es solo el mío, pero el arma Mech Tech no se puede mantener en forma de hacha, se devuelve. Según varios de los lectores las armas Mech Tech de las figuras Deluxe no se quedan fijas en su segundo modo. Gracias por la aclaración.

En modo alterno se ve bastante bien y queda bastante sólido, como debe ser.

En general la figura dista muchísimo del Optimus Leader Class de RotF, pero es una buena y barata alternativa para tener un Optimus Movie, además para mi gusto, es mucho mejor que el Voyager class de Dark of the Moon.

Empaque

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - caja

Modo robot

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo robot

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo robot

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo robot

Modo alterno

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo alterno

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo alterno

Comparativas

Alguien me había pedido unas imágenes comparativas con Megatron Voyager DotM y la verdad es que quedan a una escala muy parecida.

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo alterno vs Megatron Voyager

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo alterno vs Megatron Voyager

Comparado con otros Optimus Movie

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo robot vs otros Optimus Movie

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo alterno vs otros Optimus Movie

Comparado con otros Optimus Deluxe

Transformers Optimus Prime DotM Deluxe - modo robot vs otros Optimus

Más fotos.

10 comentarios:

  1. Está muy buena esta versión deluxe,lástima que el voyager no fue similar. Y también lo bueno esque no es un "kibble" ya que las ventanas del camión es la misma del modo robot,pero eso para mi es algo para no fijarse mucho,buena adquisición.

    ResponderEliminar
  2. El arma Mechtech del mío tampoco se mantiene en modo de hacha, ¿se supone que se debe quedar así? no sabía... me parece raro, porque la de Roadbuster tampoco se mantiene... y no veo ningún mecanismo que la asegure de esa forma...

    ResponderEliminar
  3. lenins7:yo tengo varios deluxe dotm y niguna arma mechtech deluxe(salvo starscrem,skiwarp,darkstel y lunarfire prime)se quedan quietas en el segundo modo

    ResponderEliminar
  4. Victor: No el arma no se queda como hacha el mio viene asi tambien, lo que no me gusta es la parte "mochila" que le queda atras

    ResponderEliminar
  5. @anonimo,el mectech de ningun deluxe puede quedarse fija, solo si le quitas el resorte o lo que sea que lleve dentro, las de starscream,skywarp y darkstel son las mismas(auque la del ultimo es un poco diferente)y necesitan de otra para fijarse y la de optimus es la misma del voyaguer por eso puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aclarar que las armas MechTech de las figuras Deluxe no se pueden mantener en su segundo modo, ya edité el post con la aclaración.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. ese deluxe no esta a escala con el megatron voyager

    ResponderEliminar
  8. Saludos again MD Verde, no se si te llego el comentario (anda lenta la PC de mi trabajo cuando lo escribi) y es que tengo una duda y no se si tu la puedas resolver, compre el Special OPS Jazz DeLuxe en Bodega Aurrera (tienda afiliada a Wal Mart en México )a $99 pesos o $8 Dolares (no esta mal el precio casi el mismo de EUA) cuando lo transformo no encaja la parte frontal superior o el cofre (o los pectorales XD no se como decirle)de la carroceria cuando esta en modo robot, se desliza muy facil hacia arriba cuando muevo los brazos del muñeco ¿sucede lo mismo con tu Henkei de Jazz, es normal en el juguete o esta defectusoso mi figura? espero tu respuesta, buen dia. Atte JoJoJo

    ResponderEliminar
  9. mdverde no quiero ser grosero pero solo dice movie exclusive no exclusivo de walmart.pd muy buena figura yo la tengo

    ResponderEliminar
  10. Sí, es que la versión latinoamericana dice eso, pero igual solo la venden en Walmart. La versión gringa sí dice que es exclusiva de Walmart.

    http://www.seibertron.com/transformers/news/walmart-exclusives-deluxe-optimus-prime-and-sideswipe-found-at-retail/21837/

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails