jueves, 15 de agosto de 2013

Revelado el contenido de la cajota

Ayer les contaba que me llegó el paquete más grande de Transformers en la historia de la colección. Pues aquí está el contenido, directo de la Hasbro Toy Shop:



Así es, como algunos adivinaron la cajota traía nada más y nada menos que a Metroplex Generations clase Titán, exclusivo de la San Diego Comic Con, además de otras exclusivas de la convención que son el Shockwave's Lab (uno para mi compa Sergio y uno para mí) y 2 sets de los Titan Warriors no transformables, también uno para Sergio y el otro para mí.

Todo lo logré comprar en la tienda en línea oficial de Hasbro el miércoles después del evento a precios oficiales, a pesar de que el Metroplex se agotó en 12 minutos y ahora solo se consigue en reventa al doble del precio o más.

Metroplex es el Transformers más grande que se haya hecho, un poco más grande que Fortress Maximus G1 y esta versión viene en una caja más grande que la versión masiva debido a que viene 100% ensamblado y en un paquete especial de exhibición.

Aquí unas fotos comparativas de la caja.

Ya Grimlock no es tan grande, ¿no?

Metroplex G1 parece un bebé a la par del nuevo

La caja del Transformer más grande que existe, a la par del antiguo más grande

Además, tanto el Shockwave's Lab como el paquete de los Titan Warriors vienen en un empaque de lujo y son una delicia visual.

En los próximos días pondré más fotos individuales rápidas, ya que la sesión oficial va a tener que esperar mucho tiempo, por el atraso de meses que llevo en la lista y porque tendré que improvisar un estudio, el mini estudio que tengo se hizo pequeño para figuras tan enormes.

Metroplex será la figura número 600 de mi colección.

6 comentarios:

  1. La caja del Metroplex es digna de ser conservada

    ResponderEliminar
  2. Hola oigan en pesos mexicanos cuanto vale el metroplex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Metroplex me costó US$150, es decir casi $2,000 pesos mexicanos, más los costos de envío, impuestos, etc. al final me costó como el doble, un poco menos de $4,000 mexicanos. Claro, esos $2,000 pesos es el precio oficial y ya es imposible conseguirlo a ese precio, así que si pensás comprarlo tenés que prepararte a pagar mucho más que eso.

      Eliminar
  3. Hola, es seguro comprar en Hasbro Toy Shop algo como Metroplex?, cuales son las contras y ventajas?. Saludos, soy Damian de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es muy seguro, es la tienda oficial de Hasbro. El problema es que no envían fuera de Estados Unidos, entonces necesitás de alguna empresa que te de un casillero en Miami y te lleve los paquetes hasta Argentina, o tener algún amigo en Estados Unidos y que te haga el favor. Saludos.

      Eliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails