sábado, 31 de julio de 2010

Más figuras anunciadas en la Cybertron Con, Movie y PCC

Hasbro ha mostrado muchas nuevas figuras en la Cybertron Convention, además de las Generations que mostré anteriormente.

También en la línea de las películas saldrán figuras nuevas. Algunas de ellas bien pudieron salir en Generations, pero ya sabemos que Hasbro dijo que Generations constará únicamente de figuras de clase Deluxe o inferiores, así que otras de Tamaño Voyager las va a sacar bajo la línea de la película (¿se llamará para entonces todavía Hunt for the Decepticons?)

Las figuras anunciadas para la línea de la película son:

Voyager Grapple - repintado/remolde de Inferno Universe. Trae nueva cabeza y el gancho de la grúa en lugar del lanzador de agua de Inferno.



Voyager Lugnut - Al igual que con Lockdown, Hasbro decide revivir un personaje de Animated al estilo de los diseños de la película.



Además, mostraron dos combiners de la línea Power Core Combiners, de los paquetes de 5. Ambos ya los habíamos escuchado, pero no habíamos visto imágenes.

Grimstone con los Dinobots - Aunque no me llama la atención esta línea, me parece muy curioso que hayan representado los Dinobots.



SteamHammer con los Constructicons - Aunque no tienen que ver nada con los Constructicons G1, es interesante verlos en esta línea.



Visto en: Seibertron.com

1 comentario:

  1. eso es todo ke mas keremos? bueno amigo como siempre kada vez ke pones un monton de imagenes de nuevas figuras hare un videito dedicado espero no te moleste :D

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails