viernes, 30 de julio de 2010

Peaugh reseña a MP-M01 Masterpiece Starscream Movie

Peaugh, como muchas veces, consigue las figuras antes de tiempo. En este caso, ya tiene al Starscream Masterpiece Movie y ya tiene lista la reseña en video de esta figura que Takara lanzará en los próximos meses como primer Masterpiece que no sea basado en una figura G1.



Visto en: Canal Youtube de Peaugh

3 comentarios:

  1. Siempre he pensado que la facilidad para conseguir sus figuras antes que nadie ha de consisitir en que tanto Hasbro como Takara se las hacen llegar como obsequio a propósito para que las reseñe y les haga publicidad con suficiente anticipación para abrir el apetito de los transfans. De ser cierta mi suposición (que es sólo eso) la juguetera obtiene publicidad casi gratuita de sus próximos lanzamientos, ya que solo invierte en darle una figura en cada ocasión.

    O la otra es ... será algún empleado de Hasbro haciendose pasar por coleccionista ?

    O si alguien sabe como consigue Peaugh tan pronto las figuras que nos lo platique y echamos mis teorias a la basura jeje.

    Saludos

    R. Medina

    ResponderEliminar
  2. En realidad no es tan complicado. En las fábricas de Hasbro y Takara en China, siempre hay fugas de figuras y prototipos, así que normal ver a vendedores chino en eBay vendiéndolas incluso meses antes de su salida oficial.

    Si tenés contacto con un chino de estos, inclusive te puede mandar las figuras antes de ponerlas en venta.

    También Peaugh recientemente tiene un alianza con KOToys que están radicados en China y son famosos por conseguir también las figuras mucho tiempo antes de que salgan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si es así de cualquier forma a Hasbro/Takara le conviene este tipo anticipado de difusión de sus próximas figuras. Publicidad gratis y sin mover un dedo.

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails