sábado, 10 de julio de 2010

BBTS recibe nuevas imágenes de Piranacon G1 Reissue

Muchos teníamos dudas sobre si la versión de Piranacon (Seacons) G1 que venderá exclusivamente BBTS sería la misma que fue presentada por Hasbro en la BotCon, porque en las primeras imágenes se veían algunas diferencias importantes en colores.

Pero BBTS ha recibido imágenes oficiales de Hasbro donde se muestra la versión definitiva de las figuras y se pueden apreciar los cromados y que los colores son iguales a la versión mostrada en la BotCon 2010.








Además de las fotos, han revelado más información donde indican que las figuras vendrán acompañadas de 7 tarjetas coleccionables con la información de cada personaje, similar al estilo de las figuras de Takara; también confirman que cada robot individual traerá sus armas y que el paquete incluye 5 bases individuales para exhibir las figuras más pequeñas.

Recuerden que es la primera vez en 20 años que se hace una reedición de estas figuras con el esquema de colores original de la G1. También, recuerden que esta figura es exclusiva de BBTS en América.

Para mí son excelentes noticias, y desde el día que salieron las preórdenes tengo reservada la mía.

Enlace: Preorden de los Seacons en BBTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails