sábado, 10 de julio de 2010

Imágenes oficiales de nuevos Power Core Combiners

Hasbro está distribuyendo imágenes oficiales de las figuras de la tercera ola de Power Core Combiners que muestra a los primeros repintados, y que contiene entre los paquetes de 5 a Stakeout con los Protectobots y Crankcase con los Destrons. Ambos sets tienen drones repintados de sets anteriores, Stakeout es un repaint de Smolder y Crankcase es un repaint de Smolder, antes disponible en un paquete de 2.

Stakeout con los Protectobots



Crankcase con los Destrons



Los nuevos paquetes de 2 también son repintados. Steelshot con Beacon es un repintado de Bombshock y el minicon de SearchLight, y Darkstream con Razorbeam es un repintado de Skyburst y el minicon de Smolder. El último de la ola es Windburn con Darkray, un repintado de Searchlight y el minicon de Huffer.

Steelshot con Beacon



Windburn con Darkray



Darkstream con Razorbeam



¿No les parece que es muy temprano para repintados?

Visto en: Seibertron.com

3 comentarios:

  1. pues si , a mi parecer es muy temprano para repaints, peero , me gustó el avion...y los otrs son como extras :P

    ResponderEliminar
  2. bueno no me gusto casi niuno , puros repintados sin sentido y ademas tengo a skyburst y es requetegenial exepto la articulacion empeoro osea me vino como si se le hubiera sacado el brazo hartas veces pero el unico power core que me gusto no es por evac ni el azul (ya los tengo pur skyburst) stakeout con tu sabes

    ResponderEliminar
  3. excepto el repintado de smolder tiene mucho sentido de ser ambulancia

    ResponderEliminar

Recomendados

Related Posts with Thumbnails