sábado, 31 de julio de 2010

Nuevos Transformers Generations Deluxe anunciados en la Cybertron Convention

Una de las noticias más importantes de la semana es el anuncio de muchas figuras esperadas hace muchísimo tiempo por los coleccionistas. El anuncio lo hace Hasbro en la Cybertron Convention que se está llevando a cabo en Asia.

Las figuras anunciadas son Deluxe y la mayoría son moldes nuevos y personajes muy esperados para recibir el tratamiento Classics.

Las fotos son de proyecciones hechas en la convención y la mayoría de las figuras están mal transformadas.

Scourge - resurrección del personaje de la G1 en un estilo totalmente diferente a la versión Titanium, aunque menos parecida al original.



Jazz - Uno de los personajes más esperado para salir en este linea (Classic/Universe/Generations) en tamaño Deluxe. Se ve que guarda bastante parecido a la figura G1.



Perceptor - Otro personaje G1 que saldrá en esta línea, que aunque su modo alterno es completamente diferente, guarda ciertos elementos del personaje original.



Turbo Tracks - Nueva representación de Tracks G1 para Generations con un diseño muy similar al G1, aunque claramente se ve mal transformado. Inclusive tiene el modo de "auto volador" según dijeron en el panel, aunque no se vea en las fotos.



Thunderwing - Personaje menos conocido de G1, de los Pretenders, pero igual recibido bien por muchos fans.



Estas figuras están programadas para ser lanzadas al mercado en la primavera del 2010, es decir marzo/abril del 2011.

¡¡Las quiero todas!!

Visto en: Siebertron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados

Related Posts with Thumbnails